Buenos días a todos. Este es mi primer post, así que pido disculpas de antemano por si incumplo alguna norma.

Veréis. Tengo un Home Cinema Panasonic SA-PT350 y un reproductor multimedia de la familia ASUS O!Play. Lo tengo configurado de tal manera que la salida Toslink vaya al home cinema y el HDMI a la TV y de momento bien. El problema es que este Panasonic es incapaz de reproducir DTS externamente, es decir, cuando inserto un DVD con DTS no hay problema, pero cuando es una fuente externa, no lo reproduce, por lo que las películas que tengo en formato MKV con sonido DTS me quedo sin reproducirlas. De momento, las reproduzco o bien las pelis con audio AC3 o el reproductor multimedia hace una reconversión con la consiguiente pérdida de audio.

Ahora bien, tengo en mente comprar un Bluray, pero tengo miedo de nuevo de que no pueda reconocer el DTS.

Si conecto la salida TOSLINK a la TV desde el reproductor multimedia y de la TV al Home cinema, ¿Se tragará el DTS? ¿o simplemente la TV hará una conversión?

Muchas gracias y perdonen por el tochaco.