Hola, a ver si me podeis echar una manita porque tengo una desesperación... Lo primero quiero decir que he probado todas las cosas que he ido leyendo por aquí por el foro y ninguna me ha dado resultado. Os comento.
Tengo CPU Packard Bell (Win 7 64bits) con HDMI + tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7350 + tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio + AMD High Definition (Me aparecen estos dos dispositivos en administrador).
Hasta aquí, vale.
Necesito conectarlo (ya que tiene un disco duro de 2 teras que llené de conciertos HD y documentales MKV) a un Home Cinema Pioneer HTP-071 con también HDMI.
Bueno, pues he probado a conectarlo y no consigo ni imagen ni audio.
Ante mi desesperación, lo conecté a la TV (Sony Bravia) y verdes que las han segado. Tampoco.
¡¡Ah!! tengo actualizados todos los drivers.
El cable que utilizo es un Hama de 10 metros (Imposible de ponerlo menor porque no me llega del salón al despacho) de los dorados, incluso con conexión para Ethernet de alta velocidad y visionado en 3D. Vamos, 51 pavos se llama.
No consigo nada de nada.
Os agradecería que me echárais una manita porque ya estoy que no sé qué hacer y quisiera comprobar todo antes de una semana para poder devolver el cable HDMI si no me sirve.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.