Gracias Danys79!!
Pues resulta que tu proyecto fue unos de los que más me inspiró a hacer el mío y el que me animó también a escribir el mío aquí en el foro.
Al final, la propuesta inicial ha evolucionado bastante y tengo pendiente escribir una actualización con la propuesta que estamos manejando en este momento para albergar todos los trastos.
Básicamente, estoy planteando un armario alto (como el típico altillo de encima del hueco de una puerta) con acceso delantero - para encender y apagar trastos y para llegar con los mandos a distancia - y trasero, desde la despensa de la casa - para facilitar el conexionado de cables, enchufes y demás. Esta opción se aprovecha también de que vamos a llevar todos los cables por el falso techo, de modo que se simplifica muchísimo todo.
Dentro de unos días os pongo un post con algún croquis para explicarlo todo bien
Mientras tanto, tengo que ir encargando ya los dos altavoces de techo para la zona "B" de la cocina y el proyector y su soporte de techo, para que el electricista y el pladurista me hagan la instalación bien hecha
La verdad es que aún dudo de qué proyector poner... ¿Alguna sugerencia que ronde los 1500€?