Nadie tiene uno ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, compro receptor 7.1 con Air Play como por ejemplo un Pioneer VSX-922. Que esté en perfecto estado y preferiblemente en Madrid. También puede ser otra marca.
Un saludo
Nadie tiene uno ?
Un receptor con HDMI + un Apple TV puede salirte mas económico y ganaras el streaming de audio, video, peliculas, etc
Gracias CoNgO, lo busco con airplay para unificar cacharros y no tener otro más, peeeeero igual te hago caso, es una idea que no se me había ocurrido.
un saludo
Sigo buscando
Con el ampli que quieras y una play 3 por streaming con el programa ps3 mediaserver puedes ver cine en mkv, todos los formatos de audio y video, yo lo tengo y es sorprendente, mira esa opción, con airplay te limitas a aparatos de apple.
Gracias Carlos, la idea del AirPlay la quiero por su simpleza, enchufo el ampli, conecto el ipad y empiezo a escuchar música. Lo quiero para el equipo del salón, donde sólo escucharé música y quiero que sea de la forma más simple posible. Para cine y para escuchar música de forma más pausada ya tengo la sala de cine.
Me gusta la idea del Apple TV, creo que es una opción interesantísima y seguramente sea por la que opte, pero me gusta la idea de tener el receptor y el AirPlay todo junto.
Un saludo
Te he dejado un privado sobre un marantz 5006 que tengo hace nada, lo hago público por sí alguien te quiere aportar algo acerca de este receptor, y sobre mi como vendedor/comprador.....saludos, y venga chicos dejarme por los cielos....jejeje, que me quiero montar una dedicada yaaaaa.
Sigo buscando AV con AirPlay.
Un saludo
UP
Si solo quieres el airplay para música, mas barato que el Apple TV es conectar un airport express, yo lo tenía así hasta que me ha llegado el 773
Hola Huguito, gracias por contestar. El airport express lo tengo para otro equipo y funciona perfectamente. No lo hago por dinero, que también, sino que es más por comodidad de tener todo en un mismo aparato.
Un saludo