He encontrado a un calibrador en la zona de Valencia para mi VT, pero me ha aconsejado que no la calibre hasta que tenga algo más de uso ¿cuantas horas de uso me recomendais que tenga la Tv antes de calibrarla?
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quisiera que me calibrasen mi Panasonic VT50. ¿Alguien puede facilitarme información sobre personas o empresas que en Valencia se dediquen a esta actividad?
un saludo
He encontrado a un calibrador en la zona de Valencia para mi VT, pero me ha aconsejado que no la calibre hasta que tenga algo más de uso ¿cuantas horas de uso me recomendais que tenga la Tv antes de calibrarla?
saludos
De 200 horas para arriba, mejor pasarse de largo que quedarse corto.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
me interesa, te pregunto por privado mas datos concretos
Panasonic P65VT50
DENON 3311 + Airplay
Pulsar M18 + MC
Oppo 103
Vu+ Solo2
----
Samsung UE40D8000
Ouya! - RaspBerryPi
Hola.
Lo de las horas es lo mismo que me ha dicho, pero sorprende que me dijera que tratándose de la 55VT50 quizá me interese más utilizar el THX en lugar de calibrar el profesional porque el THX ofrece mayor rango dinámico que el profesional. QUe depende de lo que mida el THX,pero que en principio debría optar por el THX ¿Que hago?
Hola Puma:
Yo calibraría. Un modo predefinido THX no puede igualar al resultado de una buena calibración con sensor y software, que tiene en cuenta las condiciones de la sala de visualización, las distintas fuentes que puedas utilizar (BluRay, HTPC, Reproductor de disco duro,...), y las propias variaciones (aunque debería ser mínimas) que pueda haber de un aparato a otro, aunque sean el mismo modelo.
Te envío un mensaje privado por si te interesa. Vivo en Valencia.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia