Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 24

¿Plasma LG-PA6500 o Samsung 550?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    13 jun, 10

Predeterminado ¿Plasma LG-PA6500 o Samsung 550?

¿Cuál me recomendáis teniendolo todo en cuenta? (calidad de imagen, calidad de componentes, problemas conocidos como retenciones, estelas, ...).
    He visto en vivo la LG y se ve muy bien. Actualmente se puede encontrar este plasma de 60 " por unos 800, lo cual es un excelente precio, pero no se habla mucho por aquí de esta plasma, y sí en cambio del de Samsung (tanto el 450 como el 550).

Agradezco vuestras opiniones.

Saludos !!

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: ¿Plasma LG-PA6500 o Samsung 550?

por ahi andaran, la calidad de imagen la daran las fuentes conexiones y correcto ajuste de la TV, ademas no las vas a tener delante para comprarar, yo comparia de la que hay mas información a igualdad e precios o la que mas te guste esteticamente

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Si bien el que dispone de una salida de luz superior y excelente negro es el E450.

La E550 bien calibrada es una buena opción aunque no mantenga la excelencia de la E450, a cambio te da un panel 1080 nativo con 3D, que es bastante bueno en sammy.El problema de LG es su siempre deficiente postventa. Luego no termina de convencerme su gestión del grano en movimiento, lo que afecta a muchos contenidos que lo tienen (cine en especial) esto en contenidos 3D es más preocupante.

En cosas menores, pero no desdeñables como su smart TV, la de Sammy es quizás la mejor del mercado

principiante
    Registro
    13 jun, 10

¿Y en cuestión de problemas?, algo he leído de unos problemas en la gestión del movimiento en la LG, aunque quizá fuera un ejemplo en concreto. Pero también es cierto que leí que los LG no presentaban ciertos problemas tan marcados achacables a la tecnología del plasma como en el caso de las Samsung.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por caracol3 Ver mensaje
    ¿Y en cuestión de problemas?, algo he leído de unos problemas en la gestión del movimiento en la LG, aunque quizá fuera un ejemplo en concreto. Pero también es cierto que leí que los LG no presentaban ciertos problemas tan marcados achacables a la tecnología del plasma como en el caso de las Samsung.
    ¿Qué problemas no presentaba LG que presente samsung?. En lo general todos los plasmas tienen el mismo tipo de problemas

principiante
    Registro
    13 jun, 10

Bueno, en un mensaje deducí que la LG no adolecía (no sé hasta qué punto ni cuánto tiene de verídico, pero lo leí) de los clásicos problemas de los que pueden sufrir los Panasonic o Samsung. Pego la parte dónde lo leí (de este foro):
    "ejemplo: los plasmas LG no suelen tener el maravilloso zumbido, los alucinantes cambios de brillo ni los sublimes fogonazos verdes que si te ofrecen por tan solo el doble de euros samsung y panasonic. Y aunque tu la veas de p.m., la tv no se puede comparar ni de lejos con las de las marcas "buenas".

Yo tengo una lg 50pk350 de la gama 2010 y yo y todos los que la vemos creemos que se ve de vicio, pero está claro que esto es por que no tenemos educada la vista.

Creo que es mejor pagar el doble por de una "buena samsung o panasonic": tendrás mejores negros (eso dicen las sondas), zumbidos, cambios de brillo y fogonazos verdes "

Por esto entendí que la LG era más difícil de padecer estos errores . . .

principiante
    Registro
    13 jun, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si bien el que dispone de una salida de luz superior y excelente negro es el E450.

La E550 bien calibrada es una buena opción aunque no mantenga la excelencia de la E450, a cambio te da un panel 1080 nativo con 3D, que es bastante bueno en sammy.El problema de LG es su siempre deficiente postventa. Luego no termina de convencerme su gestión del grano en movimiento, lo que afecta a muchos contenidos que lo tienen (cine en especial) esto en contenidos 3D es más preocupante.

En cosas menores, pero no desdeñables como su smart TV, la de Sammy es quizás la mejor del mercado
    Hola de nuevo.

Con lo de calibrada, ¿te refieres a calibrarla de manera profesional o mediante parámetros que te ofrecen las distintas opciones del panel?

Y también quería preguntarte otra cosa. Estaba decidido ya casi por el modelo 550 de 60 " y me doy cuenta de que hablan de que trae otro tipo de panel, distinto en el modelo de 50 " y en el de 65 ". Tiene sus ventajas, reflejadas en la durabilidad y menos retenciones, pero tiene un precio inferior, en parte debido a que su fabricación es más barata, pero también debido a que no tiene la misma calidad que el otro panel. Esto me molestó ya que para evaluar la calidad de imagen y movimiento de la pantalla en este hilo se habla más del tamaño de 50 " (panel distinto al que me interesa). Es por esto que estoy entre uno y otro. El modelo de Samsung no lo he visto en persona, el LG sí, aunque lo he podido ver con el futbol del iplus y con la tdt (que se ve bastante bien, por cierto, aunque sea en SD), pero no he podido comprobar el tratamiento del cine en HD (mkv fundamentalmente, que es lo que más tengo), y esto es algo que me interesa quizá más que lo otro, y como comentas que la LG no trata el movimiento del grano tan bien como debería . . .

Gracias de nuevo !!

Gracias

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por caracol3 Ver mensaje
    Hola de nuevo.

Con lo de calibrada, ¿te refieres a calibrarla de manera profesional o mediante parámetros que te ofrecen las distintas opciones del panel?

..
    Me refiero a un calibrado con sonda y que se hace en cada pantalla según sus posibilidades de seteado. Uno puede pagar o aprender a hacerlo. Si pagas la cosa andaría por los 100€...te ahorras comprar aparatos. Pero luego cada año si la quieres re-calibrar tendrías que poder a pagar.

Una sonda a los 3 o cuatro años también hay que recalibrarla si se buesca mucha precisión...por ello es mejor una eyeone de las sencillas y baratas que las caras.

Entramos en las pequeñas cosas. No se las diferencias que puedan tener estos tres paneles, pero no creo que sean muchas. No obstante creo que no hablamos de distancias de visionado...¿a que distancia máxima puedes visionar?

principiante
    Registro
    13 jun, 10

Bueno, comentaba lo de la calibración exclusivamente por lo que habías dicho, es decir, que si "La E550 bien calibrada es una buena opción aunque no mantenga la excelencia de la E450", no calibrada profesionalmente (por lo que dices no voy a calibrarla con sonda) aun pierde más, claro.
    La distancia está entre los 3 metros y 3 metros 40 cm, existe este intervalo flexible, pudiendo escoger, cm más cm menos.

El principal problema es que la 550 no puedo verla en ningun sitio. He mirado en la web de El Corte Inglés y en la de Fnac porque puedo desplazarme por Barcelona, pero no he visto que tuvieran ninguna de las dos.

.... esas dudas . . .

+ Responder tema