Buenas, despues de escuchar en este foro vuestras opiniones, me decidi por el epson tw3200, ya que tenia problemas de ubicación.
En cuanto a la calidad de imagen, fenomenal y eso que de momento como pantalla tengo un tulppur de Ikea.
Lo tengo conectado a un av denon 1912, al cual le entran un disco multimedia emtec s850h, la ps3 y un dvd todo conectado a traves de hdmi.
Bueno con la ps3, viene el problema ya que los bluray, tiene una especie de judder, no me refiero solo a los traveling, sino sobretodo en las caras cuando se mueve un poco la camara o van en movimiento, es una especie de falta de definicion en pequeños, movimientos. La tengo configurada salida de video a1080p 24hz. Pero cuando miro en informacion en el proyector me dice que esta a 1080p a 23,90hz. No se si sera por no llegar a los 24hz.
Con el disco multimedia, con los mkv. mucho mejor casi no tiene ese problema con el movimiento, y en informacion del proyector me pone 1080p a 24hz. la tv con el sintonizador del d. multimedia, se ve bien a 1080p a 60 hz.
Me tiene un poco loco el tema porque no soporto esos problemas del movimiento, he cambiado el cable hdmi, he quitado la opcion en la ps3 de 1080p a 24hz y tambien he puesto directo la ps3 al proye. sin pasar por el ampli. y nada sigue igual.
Si alguien me pudiera ayudar, no se ya que hacer.
Un saludo.