HELP! problema con Onkyo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas
Os cuento un problemilla que me está haciendo rabiar bastante y no termino de entender, por si alguien me puede ayudar.
Al lío, resulta que tengo el Onkyo SR805 conectado como sabéis al proye SONY HW-20 y le envio la señal por un lado una PS3 y por otro un TDT Blu sens, todo ello conectado con cables HDMI.
Hasta ahora ha funcionado todo a la perfección.
El pasado sábado cayó una tormenta de tres pares de webs y se me fue la luz varias horas, posteriormente volvió casi por la noche.
Pues resulta que el domingo me dispongo a prepararme (junto con varios de mis colegas) para ver al amigo Fernando Alonso en la gran pantalla, asi que lo enchufo todo como siempre y cual es mi sorpresa que todo arranca bien y se oye correctamente pero el proye no saca imagen alguna.
El tdt se oye pero no se ve nada y la play, si en el onkyo tengo "MONITOR OUT: YES" me dice NO SIGNAL y si pongo "MONITOR OUT: NO" pues la reconoce, se oye pero no se ve nada.
Asi que tengo un pedazo expediente equis que no deja de rallarme...
Está todo enchufado y conectado como ha estado siempre, aun así lo he desenchufado y enchufado todo mil veces, incluso he reseteado el onkyo y lo he dejado "clear", pero a pesar de perder todos los ajustes continúa sin sacar imagen alguna.
Igual es por alguna chorrada pero a mi se me han acabado las ideas y no sé por donde echarle mano....
He oido hablar de lo de la actualización del firmware pero estoy más verde que un guardia civil y me acojona un poco por si lo jodo.
A ver si alguien me puede ayudar, porque el animalito ya no está en garantía y no sé si es por culpa del corte eléctrico o simplemente se me ha emparanoiado el cacharro...
Gracias de antemano y un saludo.