Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

HELP! problema con Onkyo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11

Predeterminado HELP! problema con Onkyo

Muy buenas

Os cuento un problemilla que me está haciendo rabiar bastante y no termino de entender, por si alguien me puede ayudar.

Al lío, resulta que tengo el Onkyo SR805 conectado como sabéis al proye SONY HW-20 y le envio la señal por un lado una PS3 y por otro un TDT Blu sens, todo ello conectado con cables HDMI.

Hasta ahora ha funcionado todo a la perfección.

El pasado sábado cayó una tormenta de tres pares de webs y se me fue la luz varias horas, posteriormente volvió casi por la noche.

Pues resulta que el domingo me dispongo a prepararme (junto con varios de mis colegas) para ver al amigo Fernando Alonso en la gran pantalla, asi que lo enchufo todo como siempre y cual es mi sorpresa que todo arranca bien y se oye correctamente pero el proye no saca imagen alguna.

El tdt se oye pero no se ve nada y la play, si en el onkyo tengo "MONITOR OUT: YES" me dice NO SIGNAL y si pongo "MONITOR OUT: NO" pues la reconoce, se oye pero no se ve nada.

Asi que tengo un pedazo expediente equis que no deja de rallarme...

Está todo enchufado y conectado como ha estado siempre, aun así lo he desenchufado y enchufado todo mil veces, incluso he reseteado el onkyo y lo he dejado "clear", pero a pesar de perder todos los ajustes continúa sin sacar imagen alguna.

Igual es por alguna chorrada pero a mi se me han acabado las ideas y no sé por donde echarle mano....

He oido hablar de lo de la actualización del firmware pero estoy más verde que un guardia civil y me acojona un poco por si lo jodo.

A ver si alguien me puede ayudar, porque el animalito ya no está en garantía y no sé si es por culpa del corte eléctrico o simplemente se me ha emparanoiado el cacharro...

Gracias de antemano y un saludo.
    Proyector: SONY HW20 // Columnas: KEF Q7 // Central: JBL ES25C // Surround: Harman Kardon HKS 4 BQ // Surround Back: Behringer B2030P // Sub: Velodyne CT-150 // AV: Onkyo SR-805 // Reproductor BR: PS3 Slim 320GB // TDT: Blu Sens T-141

Y lo mejor de todo: no tengo vecinos a los que molestar. Mi sala dedicada

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: HELP! problema con Onkyo

Si has hecho el reset y has vuelto a configurar la salida en YES, se te ha roto la placa HDMI, no le des muchas vueltas. Llévalo a SAT e insiste en que fue a raíz de la tormenta. Reclama a tu seguro del piso (que ellos reclamen a la compañía, no tú directamente) ya que se trata de placas caras, más mano de obra...
    anonimo06032014, zoso68, janfriwein y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    29 jul, 11

Muchas gracias HDForever.

Te he hecho caso y acabo de llamar al seguro para dar de alta el siniestro (no es bueno que pasen muchos días) y me dicen que me mandaran un perito entre hoy y mañana.

Os cuento a ver, pero cuando oigo la palabra SAT me entran picores y empiezo a temblar...

Muchas gracias!!
    Proyector: SONY HW20 // Columnas: KEF Q7 // Central: JBL ES25C // Surround: Harman Kardon HKS 4 BQ // Surround Back: Behringer B2030P // Sub: Velodyne CT-150 // AV: Onkyo SR-805 // Reproductor BR: PS3 Slim 320GB // TDT: Blu Sens T-141

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Mejor hacerlo deprisa. Lo raro es que te digan que lo miran en casa. Lo suyo es que un SAT certifique el fallo y elabore un presupuesto y ellos sobre eso trabajan.
    janfriwein ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    29 jul, 11

Valorando también la opción de que si la salida HDMI al proye esté chunga y se pueda meter un Switch de modo que el switch envie una señal al proye y la otra al onkyo para que saque solo audio.
    ¿alguna recomendación de algun splitter 4x2 que sea decentillo y no me cueste la paga extra de navidad?

Un saludo

PD: del seguro siguen sin dar señales de vida.

Registro
    29 jul, 11

Voy a contar la nota humoristica del dia:

Me ha llamado esta tarde el sevicio de reparaciones del seguro y me dice que pasará mañana a recogerlo, y me dice: "tenemos nota de recoger el receptor, pero el emisor no lo tenemos que coger?" Me entraba la risa pero la he podido detener... Y con paciencia el explico que se trata de un receptor onkyo tal y tal... Y me dice que el suena lo que es, y me dice: "pues ponmelo en una bolsita y pasamos mañana a por él..." Ahi ya no he podido aguantarme y me he descojonado un poco y el he dicho que "solo" pesa 34 kilos...

En fin, veremos si me lo "arreglan"...

+ Responder tema