Regístrate para eliminar esta publicidad
estoy buscando unas gafas 3d para el Benq w1070, solo conozco las DP LINK sainsonic 144hz, tenéis alguna recomendación mejor?
gracias!
animo a todos los que estáis esperando por este pepino de proyector!!
yo tengo una pantalla de 120" manual... y estoy contento
falta muy poco para acabar mi cine y poner todas las fotos
Hola a todos, llevo siguiendo este hilo desde hace ya unas decenas de paginas atras
Veo que estais comentando sobre las gafas 3D, yo en concreto tengo tres juegos de gafas Nvidia 3D vision como otro usuario que las suelo usar con un monitor 3d.
Estoy barajando el modernizar mi sala, dejar mi apreciado y anciano proyector y pasarme a este Benq W1070 o el TW5910, asi disfrutar del HD y del 3D en tamaño de 106" , pero una de las cosas que me hace dudar es el que las gafas me vallan a funcionar o no.
Tengo claro que para contenidos como consolas y BD conectados directamente al proyector la respuesta sera que no, pero el usarlo seria con el HTPC que ya le tengo conectado en el equipo.
Si ya tubiese que comprar gafas no sabria por cual inclinarme.
A ver si alguien nos da un poco mas de luz en estos aspectos por que leo leo y no me aclaro
Saludos y gracias
Última edición por amancera; 21/02/2013 a las 23:11
Alguno que haya comprado las gafas sainsonic al usuario tool_nerd en ebay me podría decir cuánto le han tardado en llegar?
Son las de este enlace:
2x SainSonic 144Hz tech for BenQ 3D DLP-Link Rechargeable Active Shutter Glasses | eBay
PD: Yo compré el pack de dos gafas por 44 euros y ahora las han subido a 120 euros
Un saludo
yo me pillé estas por amazon:
no sé si son mejores o peores porque ni he probado las otras ni me ha llegado el proyector para probar estas ajjajaja
pero bueno lo dejo como opción:
1 Vidimensio gafas 3D "negras" (con pilas) para 3D DLP Link proyector, 3 Generación, ideal para ACER 5360 5360BD H5360, Optoma HD33 HD83 HD300 HD300X con un 3D Blu Ray jugadores - Amazon.es:
no han subido ,han bajado
2x SainSonic 144Hz 3D DLP-Link Universal Rechargeable IR Active Shutter Glasses | eBay
a pesar de que no ponga que es para benq,son las mismas fotos, prestaciones y compatiblidades que las que ofrecen para optoma...benq...acer etc...
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
lo bueno de las sainsonic es que no llevan pilas y se cargan con un cargador usb
Yo se las compré a tool_nerd. Supuestamente las enviaba desde china. A la semana de pagarlas todavía no habia recibido informacion del envio, le escribí y me dijo que disculpara las molestias, que me las iban a enviar desde Alemania saliendo ese mismo dia. A los 5 dias laborables las tuve en casa.
Gracias a los dos por responderYo se las compré a tool_nerd. Supuestamente las enviaba desde china. A la semana de pagarlas todavía no habia recibido informacion del envio, le escribí y me dijo que disculpara las molestias, que me las iban a enviar desde Alemania saliendo ese mismo dia. A los 5 dias laborables las tuve en casa.
Yo las he pedido hace 5 días y me mandó el tio un número de seguimiento del pedido que corresponde a China Post, pero no hay quien lo encuentre..
Bueno, habrá que tener paciencia..
Un saludo
hablemos de precios
yo estoy interesado en 4 gafas,
y estos son los precios mas competentes que tengo:
desde UK 103 + 13 Envio 126 EUROS
4×SainSonic 144Hz 3D DLP-Link Ready Projector Universal Active Shutter Glasses | eBay
Desde china 100 + 10 Envio 110 Euros
4× SainSonic 144Hz für Acer BenQ DELL Optoma DLP-Link Projektor 3D Aktiv Brille | eBay
Y por ultimo estas ME ACABO DE COMPRAR POR 88 EUROS 4 GAFAS
que son 2 , por 43 euros envio gratis (2x42) 84 Euros
2x SainSonic 144Hz 3D DLP-Link Universal Rechargeable IR Active Shutter Glasses | eBay
puedo intentar hablar con el vendedor haber si nos hace precio por compras conjuntas
Espero que os sirva de ayuda y no gastéis mucho
Última edición por copiapsp; 21/02/2013 a las 18:04 Razón: actualizar
Yo realice el pago el 28/01 y me llegaron hoy.pero lo mejor es que aun no tengo el proyector.
Yo se las compre tb a Tol_nerd, al mes y medio de pagarlas no me llegaban (a pesar de que Correos ponia "en transito"), asi que el mismo me escribió y me dijo que me enviaba otras. JUSTO ESE DIA, llegaron por fin las primeras, pero el tio MUY honesto, me dijo que por haberme hecho esperar tanto me enviaba unas nuevas y ademas por UPS desde Alemania, como obsequio. Esas me llegaron en 5 dias. Yo aluciné, porque me parece un detalle increible y un vendedor que sabe hacer su trabajo.
Asi que el resultado, a pesar de la espera, son 4 Sainsonic 144Mhz por 42€ con envio incluido!!
P.D: Por cierto, ayer me llego mi benq W1070. Despues de varios pagos y devoluciones posteriores en varias tiendas (Esmonet, Garrido, etc...), hace 5 dias entre por la noche en Alternate y lo tenian en stock, asi que me decidi a comprarlo, eso si, a contrareembolso porque me temia que fuera un error. Pero no, al dia siguiente me mandaron el tracking number y ayer Miercoles, lo recibí. Ya lo tengo todo instalado, y el resultado es como esperaba, ESPECTACULAR. Ya os pondré algunas fotillos de todo el tinglado.
saludos!