Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 411 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 6163

BenQ W1070

principiante Avatar de escalador
    Registro
    23 abr, 10

Predeterminado Re: BenQ W1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fsierra Ver mensaje
    Eso creia yo, pensaba que era un crack calid/precio como lo fue el infocus 4805 hace años. Este ultimo tiene baja resolucion y luminosidad pero una calidad extraordinaria. Como no he visto ningun modelo nuevo desde que compre este hace 6 años tengo mis dudas si merecerá la pena el cambio. Parece que el infocus es maas peequeño y menos pesado, mas tipo juguete pero la calidad de la imagen según todos es extraordinaria. No me puedo gastar 3000 euros en uno mas profesional, lo que dudo es si pagar un poco mas por un modelo superior 1200 0 1300 euros. Necesito vuestro consejo, gracias.
    El Benq es mas pequeño y ligero que el Infocus y si el mercado de segunda mano no te interesa, este supera con creces al que tienes, irte a ese presupuesto (1200) solo te merece la pena si te vas a alguno de ocasion (tienes Sony, Jvc etc en ese presupuesto y ccon pocas oras en este foro) pues para que te merezca la pena te tendrias que ir a proyectores del orden de dos mil y pico

principiante
    Registro
    16 mar, 11

Ya me leí todas las páginas en estos días y menuda odisea el conseguir una unidad. Estoy pensando en pillarmelo no tardando mucho.

Estuve mirando precios para ver como está ahora su cotización y veo que en la Fnac esta a 839€ y hoy tienen días del socio y hacen un 12% de descuento, 7% indirecto y 5% adicional si eres socio. Quedaría en 739€ aproximadamente. La pena es que ese descuento indirecto parece que se acumula a tu saldo de socio. Si fuera descuento directo igual me animaba a pillarlo.
    Si alguno es socio o suele comprar allí le puede merecer la pena.

Un saludo.

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    Escenaprohibida, para que te hagas una idea de como se me ve, cito esta respuesta que yo mismo puse hace semanas donde indicaba las cuatro cosas que tenía puestas en el proyector.

Pues yo tengo la misma configuración que tú y también proyecto sobre pared blanca. Lo que no me cuadra en tus condiciones, es que tu pared se vea tan negra como en las fotos. Con las mismas condiciones que tú comentas, parece que tengo un ambilight, la luz del proyector llega a todas las paredes.

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Ayer compré un filtro nd4 hoya, mejoré los negros, pero la imagen me quedó un poco apagada para mi gusto. Para alguien a quien le guste una imagen algo apagada puede que le valga, sino, mejor que lo descarte y se vaya a por un nd2.

También tengo que decir que resta nitidez a la imagen, aunque muy poco.

Por cierto, alguien me podría decir qué debo mirar y cómo en el proyector para saber si tiene algún defecto?
    He hecho el test de alineación y está perfecto.

principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08

Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Pues yo tengo la misma configuración que tú y también proyecto sobre pared blanca. Lo que no me cuadra en tus condiciones, es que tu pared se vea tan negra como en las fotos. Con las mismas condiciones que tú comentas, parece que tengo un ambilight, la luz del proyector llega a todas las paredes.
    Si te fijas en la segunda imagen que no es tan oscura como la primera, se ve la pared blanca y el reflejo en la puerta.
    La primera imagen es super oscura e igual también la tomé desde otro ángulo... no me acuerdo, la verdad

principiante
    Registro
    24 oct, 11

Cita Iniciado por paparina69 Ver mensaje
    Prueba a desconectar de la red electrica el onkyo unos segundos, y luego lo vuelves a conectar... yo no tengo el w1070 pero tengo un onkyo509 y a veces se le va la olla y con esto siempre vuelve a funcionar igual que antes...
    otra cosa que provaria seia bajar la resolucion del dispositivo que mande la señal para probar, o intercambiar algun hdmi... podria ser que el benq necesitara un buen cable para recibir la señal con potencia...
    No se me ocurren más cosas... ahora me ha entrado miedo escénico por si hay alguna incompatibilidad entre onkyo-benq...
    Hola amigo muchas gracias ayer noche probé a apagarlo como dices y ya funciona perfectamente, casi me vuelvo loco a probar y probar configuraciones , cables hdmi, salidas del onky , dvds y fue apagarlo y encenderlo y va de maravilla, .....saludos y gracias
    lg60pk250
    onkyo - 809
    polk audio rti a9
    polk audio rti a6 traseros
    polk audio csi a6 + etapa sony mua 151 (300w)
    heybrook - laterales
    subwoofer -polk audio dsw 660
    subwoofer -vita series
    panasoniic bdt - 110
    benq w-1070
    optoma 106" electrica

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Bueno, a ver si echeva nos dice qué gafas tiene que son mejores que las sainsonic, yo iba a adquirir, éstas, pero he decidido esperar y pillarme unas mejores. Mientras he encontrado algunas que tienen buena pinta:

GL410 DLP Link Shutter 3D Glasses
    New Quality 96~144hz Optoma Rechargeable Active Dlp Link 3d Glasses Compatible With All Dlp Link Projectors !!!!! - Buy Optoma Dlp 3d Glasses,Dlp 3d Glasses,Projector 3d Glasses Product on Alibaba.com

Y las que más me gustan: UPDATED True Depth 3D DLP-link glasses (144 hz compatible!)

principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13

Buenas, una cosa muy IMPORTANTE ya que puede llevar a engaño son los negros que aparecen en las fotos, con este proyector no hay manera alguna de conseguir negros intensos, lo máximo que se puede conseguir es un gris oscuro, al hacer la foto salen muchísimo mas intensos, esto no quiere decir que este proyector sea malo ni nada de eso, pero es que hay que tener claro que ni los de los propios cines consiguen sacar negros reales, por lo que no os calentéis mucho la cabeza con ese tema ya que no los vais a conseguir, quizá con algún filtro como ya se ha dicho se puedan mejorar, pero es conveniente que no esperéis milagros, si venís de utilizar TV no esperéis ver esos negros en los proyectores, para mi es la única desventaja que tienen estos bichos, todo lo demás son ventajas.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por gegio Ver mensaje
    Buenas, una cosa muy IMPORTANTE ya que puede llevar a engaño son los negros que aparecen en las fotos, con este proyector no hay manera alguna de conseguir negros intensos, lo máximo que se puede conseguir es un gris oscuro, al hacer la foto salen muchísimo mas intensos, esto no quiere decir que este proyector sea malo ni nada de eso, pero es que hay que tener claro que ni los de los propios cines consiguen sacar negros reales, por lo que no os calentéis mucho la cabeza con ese tema ya que no los vais a conseguir, quizá con algún filtro como ya se ha dicho se puedan mejorar, pero es conveniente que no esperéis milagros, si venís de utilizar TV no esperéis ver esos negros en los proyectores, para mi es la única desventaja que tienen estos bichos, todo lo demás son ventajas.
    Cierto, en los cines profesionales raramente verás un proyector que tenga un contraste nativo ON/OFF mayor de 2000:1. De hecho uno de los más utilizados en los últimos años son los Christie DLP de serie media y media/alta que rondan dicho valor... valor de contraste que este Benq w1070 dobla (luego dará negros más profundos).

Un saludete
    onizuka26 y newbi07 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por escalador Ver mensaje
    Mira el cambio con el 4805 como te decia el Benq lo supera en todo, el cambio es expectacular, pero lo que no me han entendido en el foro, es que para los que casi solo usamos el Proyector para cine hay otras opciones.
    Por ejemplo el Pana me costo de segunamano poco mas que el Benq y para los que no nos entusiasma el 3D es una muy buena opcion.
    El Mithu 6500 me costo en Alemania 600 Ers y tiene todo motorizado puedes jugar con la pantalla como quieras y sin mober ni subeirte a escaleras etc y con una precision de relogero y para peliculas esta muy bien.
    Alguien me tacho de sibarita (no es eso) Solo que en el mercado hay otras opciones muy buenas, por poner un ejemplo esta semana pasada un forero vendia un pana 3000 por mucho menos que el Benq ( si es cierto el Benq es algo mejor ) Pero para este forero que parte del 4805 con el cambio al Pana (unos 300 ers mas economico) la diferencia es abismal, pues recordar lo que este forero le gustaba era ver peliculas y el 3d no era algo de interes.
    Que conte que se ve de maravilla y por este precio (madre mia si el infocus me costo lo mismo y es una chatarra al lado del 1070) Pero que como reitero si uno busca en el mercado de ocasion se estan vendiendo gangas y merece la pena si el 3D no esta en nuestra lista de imprescindibles.
    Con lo que me tengo que quitar el sombrero es con la luminosidad (y eso que esta activado Smarkeco y sin B/color) aun con las persianas subidas la imajen es espectacular, con mis anteriores proyectores era subir una persiana y ver imajenes super labadas y sin contraste.
    Por cierto Alguien que lo tenga calibrado podia poner los patrones que le ha puesto para poder comparar.
    Gracias a todos
    Te he entendido perfectamente. Un amigo tuvo durante más de año y medio un PTAE4000 que calibramos y comparamos directamente a un HC4000. El PTAE4000 no da mejor imagen que un HC4000 ni en su batcave. A nivel de negros y contraste el Pana sólo era pelín mejor en escenas oscuras. En brillantes el HC4000 era más contastado, al igual que también más nítido y luminosos. El W1070 está bastante por encima del HC4000 y del PTAE4000 porque tiene un balance luminosidad/contrate/negros superior a ambos para 2D; además de que su color queda tras el calibrado clavado en norma en todo el espacio de color interno (con el plus de ofrecerte 3D). Su único problema es que para lograr dicho negro necesita un filtro ND, ya que por mucho que bajes la luminosidad sin éste su balance siempre queda desplazado hacia un alto pico de luz pero con un negro más pobre.

Un saludete
    Última edición por atcing; 16/03/2013 a las 03:28
    escalador ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11

Impresiones muy personales y subjetivas de momento en 2d después de 24 horas con el "cañon" de luz que es el BenQ 1070.

Primero la conclusión para los que no gusten de leer mucho: ¡Por el precio es una compra maestra!

Ahora me explico: Me encanta la sensación de cine al proyectar sobre 130", la forma de apreciar las cosas y detalles en esa proporción y tamaño cambia significativamente, viendo películas que ya he visto muchas veces (Blade Runner) aprecio detalles en los que nunca había reparado en a una mini tv de 46" samsung como la que tengo.

Segundo yo no se como son de exigentes el resto del foro, lo de los negros me da que si, que se puede mejorar usando un ND 2 en mi sala, pongo en conocimiento que mi sala actual donde proyecto es la antisala: ático orientado al sur, todo ventanas, en la Costa del Sol, todo es blanco, suelo de mármol, paredes y techo blanco, cortinas blancas, muebles sofás blancos, hasta la Samsung de led de 46" es blanca, de día me olvido pero al llegar la noche... aparte de los BD que ya tenía he enchufando el portátil vía hdmi y poniendo de todo, y, hasta que caigan algunas iso db 3d que tengo en el torrent he testeado mkv y algunos se ven escandalosamente bien como el de la peli de animación Brave, imagino que en una buena sala dedicada la calidad sería aún mayor.

También me han llegado las 4 gafas sainsonic, no tengo fotómetro manual pero he usado una réflex digital, la Canon 550 D, para medir la luz con y sin ellas se aprecia una bajada de luz significativa y efectivamente puesta esta en prioridad a la apertura y F8 en diafragma apuntando en un interior a un folio en blanco sube de 0,6 a 0,4, (ojo! esto es poco científico) que parece que al usar las gafas 3D tiene una reducción de un 20 o 25% de luz al ojo; además, como a otros del foro en las especificaciones de las gafas solo pone que son a 120Hz y no dice nada de 144Hz, la construcción es mala, parece que como mi hijo de 15 meses se haga con ellas le van a durar un asalto de unos pocos segundos, sin embargo los cristales son aparentemente iguales a los de las gafas originales de Panasonic, me da a mi que es como en los vidrios de las cocinas de vitrocerámicas que todos los hace la misma empresa sea de la marca sea aquí pasa algo parecido.

También me ha llegado algunos documentales IMAX 3d que he pedido a Amazon pero aún no me ha llegado el BD pioneer 150 en la FNAC por lo que toca esperar.

Saludos
    Última edición por Lucky; 15/03/2013 a las 20:05 Razón: separación párrafos
    onizuka26, newbi07, koinca y 2 usuarios han agradecido esto.

principiante
    Registro
    27 ene, 11

Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    Para poder reproducir SBS tienes que estar en 1080i y NO en 24 fps. Inhabilitad tanto el modo progresivo como el 24fps. Vamos que forcéis como podáis el 1080i @ 60Hz

Pa matar a los de BenQ... pero es así.

Eso sí, en BD-3D, perfecto.
    Gracias echeva, por fin he conseguido que funcionen los MKV 3D sbs forzando 1080i @ 60Hz.

Yo he encargado 4 gafas de estas pero aun no me han llegado, cuando las reciba dire mis impresiones:

Only 30g! 4x144Hz 3D DLP-Link Universal Rechargeable IR Active Shutter Glasses | eBay

Aunque las fotos y la modelo no parecen muy profesionales que digamos, me decidi por ellas aparte del precio y de que pesan poco por que en la descripcion pone literalmente: Devices work with projector BenQ W1070
    Última edición por koinca; 15/03/2013 a las 20:11

escenaprohibida
    Invitado

Hola gracias a todos por contestar. ContestarÉ uno a uno, pero ahora no puedo toy currando.
    con el tema negros no solo es que no lo veo 100% negro, es que tambien por ejemplo(lo mejor es una foto pero ahora no tengo) una cazadora de cuero negra que ocupe media pantalla y la veo plana sin arrugas, todo es una trama gris oscuro. Esto me da a pensar que hay una gama que va desde el 70 u 80% a 100% que no sale comiéndose un montón de imagen.
    La habitación sin dedicar, parece que tiene ambilight de lo que alumbra.
    Los que tenéis dedicada también pierde de la manera que escribo arriba o veis los diferentes niveles de grises?
    he probado con discos bluray originales.
    gracias

honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11

¿Que tal ira este tipo de bluirays para calibrar el benq?

El Mundo Disney Wonder Disco de WOW es un definitivo "cómo" guía para alta a domicilio Definición (HD) la optimización de los sistemas de entretenimiento en casa con la ayuda de GOOFY personaje clásico de Disney e incluyendo HD clips de demostración de populares títulos de Disney como Toy Story, Up, Bolt y Piratas del Caribe: En el fin del mundo. El fácil de seguir en pantalla guía está diseñada para ayudar a los consumidores la mejor experiencia de calidad de sus sistemas de cine en casa, proporcionando a todos, desde principiantes a expertos y aficionados e instaladores personalizados por igual con valiosas herramientas de alta calidad de calibración.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por escenaprohibida Ver mensaje
    Hola gracias a todos por contestar. ContestarÉ uno a uno, pero ahora no puedo toy currando.
    con el tema negros no solo es que no lo veo 100% negro, es que tambien por ejemplo(lo mejor es una foto pero ahora no tengo) una cazadora de cuero negra que ocupe media pantalla y la veo plana sin arrugas, todo es una trama gris oscuro. Esto me da a pensar que hay una gama que va desde el 70 u 80% a 100% que no sale comiéndose un montón de imagen.
    La habitación sin dedicar, parece que tiene ambilight de lo que alumbra.
    Los que tenéis dedicada también pierde de la manera que escribo arriba o veis los diferentes niveles de grises?
    he probado con discos bluray originales.
    gracias
    Un 100% negro no lo da ningún proyector actual. Lo que te ocurre de la pérdida de grises e imagen plana puede ser por dos motivos: Necesitas calibrar la gamma y/o necesitas oscurecer la sala para que los reflejos no te resten información por abajo en la escala de grises.

Un saludete
    Última edición por atcing; 16/03/2013 a las 01:03

+ Responder tema