Si alguien quiere saber las paginas para ofertas de pc que me mande un privado ya que no se si se puede poner aquí directamente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si alguien quiere saber las paginas para ofertas de pc que me mande un privado ya que no se si se puede poner aquí directamente.
Puedes poner la página públicamente.
Buenas, la pagina para pillar juegos de pc baratos es la siguiente:
G2PLAY.NET - BE SMART, PAY LESS
Simplemente mirar que vayan con steam u origin y que sea la versión europea y no la Rusa.
Tras mucho leer tengo decidido que va a ser mi primer proyector.
Me podéis decir (alguno de los últimos comnpradores) ¿quién tiene stock real del mismo?. Me da un poco de miedo realizar el pago y que luego me den largas porque no les llega el proyector..
Gracias
yo lo pedí el viernes aquí
Videoproyector 3D W1070
pone que les quedan 7, antes de pedir yo 8, a ver si es verdad, además es donde más barato lo encontré
Hola echeva, echale un vistazo a este enlace y dinos tu impresion sobre estas gafas si merecen la pena o no, lo que no consigo ver por ningun sitio es si son a 120 o 144 Hzs.
http://www.amazon.it/Occhiali-UNIVER...3556739&sr=1-5
alguien ha visto unas gafas de 144Hz con clip para poner sobre las gafas de ver?
he visto unas así en deal Extreme, pero son a 120Hz y estoy muy interesado en algo así
sonilor, veo que ponen esto
trasmissione della luce = 37%: 120 Hz Contrasto MedlinePlus: MedlinePlus Alimentazione
no entiendo italiano pero diría que no son 144Hz
que poco me gustan las descripciones de los productos en amazon!
Lo único que he visto en Amazon que es a 144Hz y por la foto parece que tienen las lentes de color neutro, son éstas a 54€ que no está mal,
1 Vidimensio gafas 3D "negras" (con pilas) para 3D DLP Link proyector, 3 Generación, ideal para ACER 5360 5360BD H5360, Optoma HD33 HD83 HD300 HD300X con un 3D Blu Ray jugadores - Amazon.es:
Estas las compre yo y se ven muy bien ,no noto nada de viraje ni reflejos ,las caracteristicas son iguales que las originales Benq
estoy esperando 2 sainsonic ya comentare mis impresiones.
la verdad es que si tienden a virar a rojo y se aprecia en la imagen me va a dar un por cul...que pa que,ya que si solo tienes las sainsonic no lo detectas mucho pero si puedes comparar pues jode mas,saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Impresionante Documento!!!.
Gracias por tu review sobre las gafas, me has ahorrado el comprarme las gafas chinas de marras!!.
Ahora a esperar que alguien haya probado unas gafas 3d que funcionen bien con el BENQ
Un saludo
JL
estoy hasta las pelotas con el distribuidor de mi ciudad.., ahora me dice que mínimo dos semanas, que las webs que pone que lo tienen es mentira... Es cierto esto?? Sabeis de alguna web que tenga disponibilidad???
Hola a todos,
Decir que pedí el jueves el w1070 y me ha llegado hoy, antes de poder valorar el mismo me gustaría hacer un par de preguntas. Al convertir la imagen a 3D, se vuelve el tono un tanto "rojizo" y el proyector hace un zumbido, es esto normal? Al ponerse uno las gafas se soluciona lo del color rojo que aparece? Se nota sobre todo en las franjas negras al reproducir una pelicula en 2.35 que se ven completamente tintadas de rojo.