Éramos pocos y parió la abuela
Ahora resulta que no había probado hasta ahora la 360, pues el proyector hace solo unos días que me llegó, y ¿cuál es mi sorpresa...? que no hay forma de que el proyector detecte la señal por HDMI y pueda ver ALGO ...
Y no lo entiendo porque, pues así como está la enchufo a la TV o al otro proyector que tengo, el LG Pb60g por HDMI con el mismo cable, sacándolo del Benq y enchufándolo en la tele o al otro proyector y ambos la detectan perfectamente como siempre, sólo es el W1070 que si ne inmuta, tanto en el HDMI 1 como en el 2, y he probado con 4 cuatro cables HDMI diferentes, y nada de nada con ninguno... y sin embargo le enchufo la PS3, un TDT HD o el IMAC tanto en modo MAC como en modo Windows...y perfecto, ahora enchufo la 360 por primera vez a este proyector y como si no enchufase nada, ni se inmuta, y es más, hace unos meses probé otros proyectores durante unos días, antes de comprarme el LG, y tanto en el Optoma ML300 como el PK320 o el GT750XL la detectaron sin problemas.
Y lo curioso es que la 360 se reinicia siempre que la enchufo a la tele si está encendida, o a los otros proyectores, como para ajustarse automáticamente a la fuente de video, y si la enchufo al W1070, no se reinicia ni nada. También he probado a bajar las resoluciones de la 360 y nada, no me coge ninguna y también a resetear el modo de video, arrancándola pulsando el botón amarillo del mando a la vez que el gatillo derecho, y tampoco...
Ya no sé que más tocar ni configurar para probar... 4 cables HDMI distintos, y todos los demás aparatos me funcionan perfectamente, pero la 360 también me funciona perfectamente con todas las teles y proyectores a las que la enchufo menos con este...
P.D. El firmware que me trae el Benq es el 1.04