Mi sugerencia es que uses el HDMI. Hay conectores adaptadores de tamaño normal a mini y son baratos. Al fin y al cabo, el soporte oficial es por HDMI y va muy bien. Automáticamente lo detecta.
Con VGA/DVI deberías lanzar el wizard y tampoco debería dar mucho problema, salvo que no te la bien la info EDID del proyector (lo que depende del cable, de los elementos intermedios, etc), en cuyo caso el wizard te puede salir a una resolución no admitida y además te lo va a poner a 120Hz. Esto es muy frecuente, los de nVidia son así de cachondos.
Si es tu caso, y es por el cable, podrías extraer el EDID del proyector con un cable prestado e instalarlo como driver de monitor en el PC siguiento estas instrucciones:
Como extraer la información EDID y generar un .inf
Yo he usado esa técnica con un HD25 engañando al sistema para hacerle creer que el proyector era un HD33, porque el HD25 no estaba soportado. Pero bueno, lo de engañar es más delicado porque estás informando al sistema incorrectamente de los timings (y como diría el cronista de Conan, esa es otra historia...)
Resumiendo, haz alguna pruebecilla, pero si no, no te compliques, que por HDMI va fino fino.