Bueno,después de un tiempo con el benq ya que por falta de tiempo he tenido que ir poco a poco para montarlo etc etc contentísmo con el.Cierto es que al principio el tema de jugar con el enfoque y el zoom me costó bastante,aparte de que tuve que probar muchos cables hdmi xq se pixelaba,no lo aceptaba y dejaba la pantalla en verde,fué un infierno lo de los cables,fuí al MM y compre todas las marcas que habia,de diferentes medidas,unos 6 diferentes hasta que hubo uno que no me daba fallo,como luego se podian devolver sin ningun problema... lo tuve que adelantar como un metro para ajustarlo en una pantalla de 133" ,en la entrada hdmi 1 y la 2 tengo conectados dos switch (creo que se dice asi)uno de 5 entradas y otro de 4.en uno tengo conetado el portatil,la 360,la ps3 y Wd,en el otro el pioneer BDP-140 con el software chino que me aconsejó el amigo toloweo y con el que estoy encantado aunque una pelicúla no me la lee (lo imposible) me dice
atencion!los codigos regionales del disco y su reproductor parecen no ser los mismo,por lo que el disco no puede ser reproducido en este aparato,para mas información sobre el código del disco,por favor consulte el estuche del mismo)no tengo ni PI como solucionarlo,alguien sabe como?aparte del bdp tambien tengo conectado en el segundo switch imagenio y el blusens web tv algun puertos me sobran x si quiero conectar mas alante algo que tambien estoy encantado con el,todos funcionando perfectamnete y conectados,algunos los tenia de antes y aunque no los uso los queria probar.y ahí están conectados.a veces les cuesta reconocerlos al benq pero al final los reconoce.pillé un par de filtros,un nd y un n4,todavia no los he probado y ya veremos si los probaré xq la verdad se ve muy bien como venia ajustado,he cambiado un par de cosas bajar un pelin el contraste y subir el color y en las escenas que son mas oscuras ya se ve bastante mejor el fondo.el 3d se ve tambien muy bien y eso que solo veo peliculas en sbs(no tengo ni pi como descargar peliculas iso ni de donde)me qudé en sbs,ya aprnederé cuando tenga mas tiempo.a los que tengais este proyector no os desanimeis con el,yo no controlo mucho pero como digo estoy mas que contento con el.la pantalla la tengo pegada al techo,el proyector a unos 20cm del techo,la única pega esq al ser una sala no dedicada se refleja algo,aparte que el proyector al estar pegado al techo lo ilumina bastante,tengo que ponerle rollos de terciopleo negro que me aconsejó el amigo Shinji Mikami,necesitaba unas 5 y sólo conseguí una ya que no hay stock donde las encargé.cualquier duda que pueda solucionar dentro de mi ignorancia en proyectores de este que me pregunte.mas alante haré unas fotos y las colgaré.repito los que los tengais no os desespereis con el,ir poco a poco ya veras como al final quedais encantados. Un saludo