Iniciado por
echeva
59565956, yo creo que sí se podría configurar para que se viera igual. Pero no sé hacerlo. Así que creo que será el caso de la mayoría de los usuarios.
Sonilor, tienes razón, pero también es cierto que hay unas normas de referencia. Esto es como la música, puedes querer escuchar la música lo más fiel posible al original, o molarte potenciar los bajos. Yo creo (y es una opinión) que cualquiera que saque de la caja ambos proyectores, tendrá claro en 2D que el Benq se ve mejor, porque el HD25, flipo con la colorimetría out of the box. Que vale que si no comparas a lo mejor cuela... La diferencia en 3D es más sutil. Yo he flipado con el Benq. Hasta que no he pasado de uno a otro viendo ambos juntos diría que era perfecto. Y como comento, en cuanto a relieve, es lo mismo. Por eso creo que con los ajustes adecuados, el Benq tiene que dar igual (si alguien da con ellos). Más problema, me parece el tema de la limitación del 1080i @ 60Hz en SBS en el Benq... el HD25 es más versátil, pero por otra parte no tiene soporte asegurado de nVidia. Al final, me remito a mi conclusión final del post.
Pero vamos, tengáis el que tengáis, no habéis hecho el canelo, ni mucho menos. Y creo que en este hilo casi todos tienen el que yo recomiendo ;-) (que es sólo mi opinión, no una verdad)
Lo que de verdad me tiene quemado es todos esos detalles no vienen en el manual, y es imposible saber lo que uno compra. Incluso el manual recoge menos modos de los admitidos. Y también me decepciona un poco que no he encontrado nadie en internet que se haya puesto a probarlo, por mucho experto profesional que haya nos dejan de lado a los frikis de las 3D. Al final te ves los que miran por encima una unidad y casi copian lo que pone la nota de prensa, y los que hacen un análisis mucho más profesional, pero estándar calibrando y mirando con sonda, pero no hay medios que le dediquen un poquito de pasión a ver qué pueden y no pueden hacer los aparatos y busquen diferencias en prestaciones. A veces comprar es una lotería. Como curiosidad, estoy viendo que el blog se me está llenando de visitas de Rusia (que tienen un par de foros muy activos de esto) con traductores on-line, porque no hay sitios donde se hayan contrastado esas diferencias... (me he enterado rastreando de dónde vienen)