Macho, cansino eres tu, dando las puntaditas,además de inundar el post de datos totalmente innecesarios, faltas al respeto, y encima vas con lo de "paz y buen rollo" cuando no respetas y saltas como un muelle. Lo de que eres latino, etc....etc....todo lo has dicho tu solito,como un campeón, sin que nadie lo preguntase.. nadie lo sabría si no. Y eso de un MP para dar las gracias...si siempre das las gracias de esta manera, privado y no privado, mejor no las des, por lo menos a mi
Seguimos con lo interesante... Es mejor este que el Optoma HD131x?
También veo que hay muchos problemas de donde va situado. Mi distribución es delicada...un comedor de 20mtrs2, tengo pared para poner una pantalla de máximo 230cm, y de la pantalla al sofá, 3mts. Lo malo, que justo enfrente de la pantalla, ósea, a la espalda del sofá, tengo una ventana de doble puerta grande, el único sitio para montar uno, a no ser que me digáis lo contrario, sería encima de la ventana. El espacio es poco ,ya que hasta la apertura de la ventana, de altura hasta el techo,sólo tienes la altura que hace el cajón de la persiana, no se cómo lo veis, o pinta muy mal