EDITO :........HE PROBADO OTRA PELICULA Y ME HE QUEDADO MUERTOBien,he hecho unas fotos de las gafas y tengo que decir que ......(y siempre resalto que mi sala no es dedicada y mi opinión subjetiva).......yo no noto diferencia en las gafas 3D de vidimensión y sainsonic ,las optoma las tube en el pasado con otro proyector y no puedo hacer pruebas con ellas porque las vendi pero repito que
yo no aprecie diferencia(.
Visto lo visto creo que aqui me equivoco)
los cristales son verdes en las dos como veis,yo creo que mas verdes en las vidimensio
esta foto es de una escena en 2D
aqui en 3D con las vidimensio
aqui en 3D con las sainsonic
he bajado el nivel de saturación de los verdes en el menu y me sale esto
esta foto la edito para que se vea mejor
Yo lo siento...pero por mas que las miro no les veo diferencias en mi sala las fotos seran malas pero son malas para la exposicion de las 4 opciones asi que yo las apruebo en sala no dedicada,
pues parece que si hay diferencia y mucha
en comodidad puede que me quede con las vidimension pues son mas grandes de cristal y anchas
Respecto a las optoma zd210 como no las tengo ahora no puedo poner capturas,solo digo que a mis ojos no note diferencia con las vidimensio,al reves como con las optoma tenian que ser 3D SBS veia mejor las vidimensio.
repito visto lo visto abajo aqui me equivoco
Como digo arriba edito el post:
con una pelicula mas oscura y con las barras negras arriba y abajo me he quedado de piedra
con las vidimensio
con las sainsonic
aqui se ve mejor
El color del cristal me parece que no tiene nada que ver con el resultado final,sino que es la calidad de las gafas
las sainsonic son muy malas y las vidimension tienen mucha mas calidad.
cuando tengan stoc me comprare unas benq originales y volvere a dar mi opinión
de momento coincido con echeva ,las sainsonic para salir del paso con una visita y sin dejerle provar las otras.saludos