Regístrate para eliminar esta publicidad
Si se estrecha la imagen en la parte derecha de la pantalla es que giras el proyector hacia la izquierda por consiguiente para corregir ese giro has de desplazar el proyector a la izquierda para no tener que girar el proyector. y viceversa si se estrecha a la izquierda es que giras el proyector a la derecha y la corrección es al revés.
no se si me explico bien,-
La derecha esta mas cerca de la pantalla y de menos pulgadas por eso tu imagen es mas pequeña en ese extremo
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Si alguien ha probado de primera mano las Benq se agradecerá su opinión, prefiero pagarr un poco más y tener unas gafas fiables y definitivas antes de que arriesgarme a pedir de nuevo unas Vidimensio y que me vuelva a pasar lo mismo (a lo mejor el modelo recargable es más fiable que las que van a pilas)...Esta claro que las chinas las desecho..No sé si hay otras opciones para este proyector , como mínimo con la calidad de las Vidimensio , a parte de las famosas Benq..
Te as explicado perfectamente jaiport, y con el super dibujo mas todavia , despues de leer un monton, sabia que mas o menos me pasaba esto porque de arriba a abajo me va perfectamente con lo que lo tengo bien centrado en altura, el problema es como dices que lo tengo como la imagen tuya de la derecha, con lo cual tengo que desplazar el proyector un poco hacia la izquierda segun esta tu figura, el problema es que tengo puesto un soporte de pared y ya e intentado echarlo lo mas posible hacia la izquierda que me da las patas de anclaje, pero parece ser que no es suficiente, es mi primer proyector, y no pensaba que tenia que estar milimetrico, por eso compre el soporte para que se pudiera mover para todos los lados, de todos modos la unica solucion que veo es hacerle un acople a mi soporte para desplazar mas el proyector a la izquierda lo unico que no me quedara nada centrado y no se si aguantara, seria algo asi:
Uploaded with ImageShack.us
creeis que quedaria bien??
En cuanto a las gafas yo no me e complicado la vida y para empezar me e pedido un juego de 3 al chino de ebay por unos 60 euros creo, las nuevas modelos de 144 Hz, en cuanto las tenga pues a probar y ya me comprare algunas mas buenas.Y una pregunta a los que las pedidteis por ebay, cuanto suelen tardar?? y lo mandan por correo normal no?? o va por alguna mensajeria??
las gafas tardan entre 30 dias o 40, mas cerca de 40 que de 30.
la corrección del soporte lo veras tu mejor ,pero hablamos de 8 -10 cm.porque si fuera mas ,en este proyector al ser el tiro tan corto la diferencia en la imagen seria muy amplia y en tu dibujo parecía que se descuadraba 5-6 cm.
si puedes poner el soporte como el dibujo perfecto,si ves que te sale mejor comprar un soporte de techo pues tu mismo valen relativamente poco,espero que soluciones a tu gusto,saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Dongo desde una pared perpendicular a la pantalla mide desde el cetro de esta hasta la pared, enfrente donde tienes el proyector coge esa medida del centro de la pantalla y la marcas en el techo, ese punto es el centro del objetivo del proyector, para ayudarte a marcar y no tener problemas con el soporte, monta el soporte sobre el proyector, una vez fijado presentas este en el techo siempre teniendo en cuenta la referencia que hemos marcado que tiene que coincidir con el centro del objetivo, marcas y de esta manera el desplazamiento que puedes tener del objetivo sobre el centro de la pantalla sera mínimo o inexistente.
A mi las gafas por ebay del toolnerd que era ebay australiano y luego las mandarón de china fuerón entre 15-20 dias y son por correo certificado.
Salu2
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
nueva actualizacion ,alguien sabe que pasos hay que seguir y que cable se necesita,lleva mil manuales del proyector ,lo malo es que esta en ingles
ftp://62.141.76.120/driver/Projectors/W1070/
user / password de nombre de usuario y contraseña
edito: pagina 49 del pdf sale los pasos
Última edición por toloweo; 08/05/2013 a las 22:08
Cual es la contraseña?¿?¿ jejeje... asin cualquiera actualiza
respuesta
user-user
password-password
Última edición por jaiport; 09/05/2013 a las 14:08
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Ayer e vuelto a ver varias películas en 3d y no me han dado ningún problema, creo que no estaban bien de carga.
La comodidad con estas gafas es indudable (al margen de la calidad) Ahora mis hijos se pelean por que todos quieren la misma, si las chinas fueran un poco mas grandes....
Y reitero lo ya comentado hasta que no has tenido oportunidad de comparar no te das cuenta de la diferencia.
Y estoy igual que tu espero a alguien que ya tenga las bq y que también tenga las Vidimension
las gafas chinas en ciertas pelis no estan para nada mal ,pero otras se nota mucho el tono rojizo ,y los cristales cuanto mas amplio muchisimo mejor
jaiport venga va ,necesitamos un valiente y dificil no parece que sea actualizar......
un dia con mas tiempo lo tengo que probar ,lo malo son los programas que estan para windows , y no para otras distribuciones
AJUSTES 3D
Alguien sabe ajustar/calibrar el Benq para un mejor rendimiento en 3D. Sobre todo para minimizar la pérdida de luminosidad y viveza de colores al pasar a 3D.
Saludetes.
Última edición por jipjap; 09/05/2013 a las 19:46
Pero segun veo en el ftp de benq, el nuevo firm tiene fecha de 08 de marzo y creo que es el 1.05 no??, es que si es ese es el que tiene puesto mi proyector, recivido hace tres semanas mas o menos, si es ese, no corrige por ejemplo lo del 3D a 1080p, ya que yo e provado varios SBS a esa definicion y no se activa el 3D, en arriba/abajo si, pero SBS no.