¿Alguien conoce estas gafas "baratas"? DLP Link Rechargeable 3D Glasses For Projectors UltraClear HD Parece que oscurecen poco la imagen....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta, este firm 1.05, en la opción aspecto ,si la pelicula es con franjas negras y quieres que llene la pantalla de 16:9 en la opción panoramico,con el firm 1.04 no se termina de llenar quedan 5 cm arriba y abajo,¿se corrige esto con el 1.05?
¿puedes poner la opción panoramico con un archivo 3D?
gracias
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
¿Alguien conoce estas gafas "baratas"? DLP Link Rechargeable 3D Glasses For Projectors UltraClear HD Parece que oscurecen poco la imagen....
Pues si puedo esta noche cuando llegue a casa te lo pruevo lo de las franjas negras, porque la verdad todavia no habia cambiado nada del aspecto de la peli, a mi personalmente me gusta verla con la relacion que tiene original, no me gusta que extire, o se pierda visivilidad por algun lado, pero intentare ver como queda y en cuanto al 3d pues lo mismo, como no me han llegado las gafas no lo habia tocado, pero hare la prueba a ver, un saludo.
Yo creo que tengo el firm 1.02 o 1.03 aconsejais actualizar?
Hola,
Tengo el proyector desde hace un par de semanas pero todavía no le tengo ubicación definitiva, mi intención es ponerlo volteado sobre una balda, es ahí donde vienen mis dudas.
La parte en la que quedaría apoyado sobre la balda una vez volteado, no es nada simetrica, quedaría bailando y sería imposible centrar la imagen.
De ahi mi pregunta ¿como lo teneis fijado los que lo teneis sobre una balda? ¿Con algun taco por debajo, o algun invento parecido?
Espero que me podais echar una mano.
Un saludo
¿Y porqué lo quieres dejar volteado?
Gracias por responder,
El caso es que no es una sala muy grande y quería ponerlo pegado a la pared para aprovechar los 2,55 m que tengo de pared a pared, por eso mismo lo tendría que poner bastante elevado por encima de mi cabeza, pues en la pared tengo el sillón desde el que veré la pantalla y me es imposible ponerlo en otro sitio y que quede la imagen centrada.
una pregunta compañeros, vosotros notais un leve parpadeo rapido continuo de la imagen (en escenas mas luminosas) de un par de segundos de vez en cuando? Me refiero al modo smart eco
Una pregunta, el proyector lo queria poner en el techo, y por lo que lei tiene que ir almenos en la parte mas superior de la pantalla, pero la proyección tiene que ser totalmente perpendicular a la pantalla o puede ser un poco inclinada?
Necesito un poco de ayuda algo urgente.
Tras decidirme por la pantalla (Optoma manual de 120") ahora no sé si he hecho bien.
Veo que es un bicho de mucho cuidado.
Cuando hago un taladro en el techo tengo 1 cm de yeso y después bovedilla: los tornillos que vienen con la pantalla creo que necesitan al menos 3-4 cm de grosor para agarrar (son tacos metálicos).
Alguien que haya puesto una pantalla al techo me puede indicar qué hacer (mañana vienen los pintores y como no tenga decidido cómo ponerla mi mujer me echa de casa)
Hola compra cuatro colgadores de lampara que bienen preparados para el hueco de la bobadilla y le colocas unos esparragos de la metrica que trae el anclaje, una vez metido una tuerca hace presion sobre la arandela que pega en el yeso y se te queda el esparrago fijo psra poder colgar la pantalla, debes preparar cuatro anclajes y despues regulas el esparrago hacia dentro dejando visto solo lo necesario para colocar el soporte de la pantalla mas arandela y tuerca autofrenante por seguridad.
Hola posiblemente los ganchos puedes aprovecharlos si le cortas el gancho y trae suficiente rosca, sino compra 4 tornillos m4x60mm con dos tuercas por tornillo y arandelas anchas ,metes el tronillo desde dentro hacia fuera , asi la cabeza te queda dentro del techo yi no tienes que cortar el tornillo, lleva el gancho para ver la metrica de la rosca aunque normalmente es M4.
Ya venden ganchos de lampara sin ganchos, sino que lleva un esparrago con sus arandelas y tuercas, eso si debes de gobernarte la tuerca con autofreno por seguridad como te ha comentado Gonzalin, porque esta no la trae, esto lo puedes encontrar en cualquier ferreteria.
Normalmente en estos casos, tambien se suele utilizar 2 tuercas, una que hace de apriete y la otra de seguridad, y si, venden enganches que no llevan el tipico gancho de lampara, sino que trae solo el eje central que una vez metido en el techo, tu lo enroscas hasta que dejes por fuera solo lo necesario, y con arandela y dos tuercas se sujeta bien.
En cuanto a la pregunta de jaiport sobre el firm 1.05 y el panoramico, decir que efectivamente mi proyector trae de casa el 1.05 y despues de provar en automatico, salen las franjas negras arriba y abajo, y al pasar a panoramico, no cubre la pantalla completa, se quedan esos 2-3 cm de franja negra por encima y por debajo de la imagen, aunque lo unico que hace ese tipo de aspecto, es mantenerte la relacion a lo ancho, pero te estira la imagen a lo alto para cubrir casi la totalidad de la pantalla, con lo cual queda deformada la imagen, a mi personalmente no me gusta verlo asi, de echo veo todas las pelis con las franjas negras arriba y abajo, hasta que me agencie algun bricolaje para tapar las franjas y tener mejor contraste, que aunque se ve la peli muy bien, muchas veces estoy mirando la peli y pensando en ponerle la tela negra arriba y abajo. En cuanto al 3d no lo prove, ya que no me han llegado las gafas todavia y no e empezado a hacer pruebas.