Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 411 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 6163

BenQ W1070

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

Predeterminado Re: BenQ W1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

nunca se puede comparar una tv con un proye ,son dos cosas totalmente diferentes

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de comprarlo....gracias sobre todo a javitis....en cuanto lo reciba os contaré.
    Javitis y otros foreros, ahora cuando proyecto con el proyector antiguo, la imagen obviamente es grande y espectacular pero cuando apago el proyector, subo la pantalla y queda detras la VT20, la enciendo y obviamente son 50 pulgadas, casi la mitad pero el "look" que da es mucho mejor que la imagen proyectada por el proyector en la pantalla. Dicen que los nuevos proyectores y este en concreto más se acercan al "look" de las pantallas de televisión... es cierto?
    este proyector da una imagen relativamnete cercana a la de una VT20 (aunque una TV tiene un contraste ANSI e intraescena que no puede darte jamás un proyector). Ni siquiera los proyectores que pasan de 20000:1 de contaste nativo ON/OFF suelen pasar de 3000:1 con imagenes reales (intraescena) en las que se combinan blancos y negros a la vez en pantalla. Aún así, para con un proyector "acercarte" al "look" de una TV necesitas tener una batcave pues el proyector todavía es más sensible que las TV de plasma a las luz reflejada por las paredes (sobretodo si la comparas con una TV con filtro AR como en tu caso).

Eso sí, la inmersión que te da el tamaño no la vas a lograr con una TV de 50".

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Muchas gracias. Alguien me
    Puede decir cuanto mide el cable de alimentación del benq de largo?

principiante
    Registro
    02 may, 13

Muchas gracias. Alguien me
    Puede decir cuanto mide el cable de alimentación del benq de largo?
    1,2-1,5m

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Gracias.
    Bueno hoy me llega el bicho.
    He estado leyendo el manual y no veo si hay que tener alguna precaucion al apagarlo, se presiona el boton de apagado y ya está? o hay que hacer algo más?
    En el proyector antiguo que tengo ahora una vez que se presiona el boton de apagado hay que esperar a que los ventiladores que enfrian la lampara se paren y luego dar a un interruptor de apagado.

principiante
    Registro
    29 may, 13

Gracias.
    Bueno hoy me llega el bicho.
    He estado leyendo el manual y no veo si hay que tener alguna precaucion al apagarlo, se presiona el boton de apagado y ya está? o hay que hacer algo más?
    En el proyector antiguo que tengo ahora una vez que se presiona el boton de apagado hay que esperar a que los ventiladores que enfrian la lampara se paren y luego dar a un interruptor de apagado.
    En este le das a apagar, te pide q confirmes volviendo a presionar el botón de apagado, y el propio proyector aunque se apague quedan los ventiladores encendidos un par de minutos hasta q se enfría, entonces ya se apaga completamente...

Salu2
    CHAVO

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

muchas gracias.

aspirante Avatar de franvcf
    Registro
    28 may, 13

Yo iba a comprarme este proyector pero al final me ha salido el Sony VPL-HW30 bien de precio.
    De todas formas por lo que he leído el BenQ es buen equipo.

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Bueno, pues ayer lo recibí y hoy lo he devuelto.
    El proyector tiene una calidad de imagen muy buena, pero desgraciadamente a mi (y a mi mujer) nos pasa que cuando eran imagenes estaticas o con poco movimiento se veía estupendamente pero cuando hay imagenes con mucho movimiento se producían pequeños o rapidos desenfoques al igual que ocurre en algunas televisiones que no tienen una buena tasa de refresco de pixeles, además de que se me hace molesto y dificil seguir la imagen en pantalla con la vista, cosas que no me ocurren con el proyector antiguo que tengo ya que el tamaño de pantalla es el mismo y pudiera deberse a eso. Para probarlo he utilizado un lector de bluray sony con peliculas en bluray y peliculas mkv. No sé si pudiera tener un ajuste que lo subsanara pero tampoco quería prolongar el tener el proyector para no abusar de la confianza que me han dado donde lo compré para devolverlo en caso de que no me gustase...además de que para colocarlo definitivamente debido a su gran tamaño de pantalla que genera con el minimo zoom habría tenido que modificar la instalacion de pantalla y soporte del proyector que tengo actualmente, ya que se me sale la imagen por los lados.
    Pero vamos, en definitiva es un proyector que tiene una imagen impresionante, tanto en luminosidad, contraste y nitidez...
    Ha sido un placer pasar por este foro y agradezco la ayuda de los foreros.

principiante
    Registro
    25 mar, 10

Hola amigos, despues de tanto leer los comentarios en este fabuloso foro, quiero comentarles que ya he recibido mi w1070, y estoy muy contento con el. Lo que note apenas lo conecte, es que viene muy bien calibrado de fabrica, una escala de grises muy buena, colores perfectos, se nota en los paisajes, los rostros de la gente, muy bueno.
    Tambien la nitidez que tiene es muy buena, ya que usa el chip Darkchip 3 DLP, muy detallado todo se ve, y el tiene muy buen contraste, nivel de negros y shadow details, Respecto a mi Optoma hd20 anterior la diferencia entre ambos fue el dia y la noche, un cambio muy notorio en calidad de imagen.
    Les adjuntos unas fotos de como se ve el proye en mi sala de Home Cinema, Es una habitacion de 4mts x 4.5mts, ubicada en el fondo de mi casa. Cuando nos mudamos con mi esposa, era la pieza para deposito de cosas, la acondicione para usarla para pelis y musica, como esta alejada del restos de las habitaciones de la casa y le he alfombrado puertas y ventanas, se puede escuchar a volumenes importantes sin molestar a los vecinos, jejej.

Saludos!!
    atcing, hemiutut, er_piltrafilla y 1 usuarios han agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Buenas capturas de este excelente bicho a precio de ganga.

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Pues acabo de devolverlo y me da la sensacion de que he sido demasiado rápido devolviéndolo... me explico:
    Por un lado no quería abusar de la confianza que me dio amazon de devolverlo sin más si no me gustaba algo, por otro lado el hecho de que mi instalación tal y como la tengo no me servía pues tenía que acercar el proyector hacia la pantalla con alguna chapuza con el riesgo consiguiente para mi cabeza pues lo tendría encima de mi cabeza en una balda de ikea y además tendría que acercar la pantalla hacia el proyector con lo cual tendría que desmontar la caja donde va metida, en resumen una movida, pero lo que me decidió a devolverla fueron los desenfoques y la sensación de que no podía seguir las imagenes en movimiento como cuando estás en el cine muy cerca de la pantalla y se producen cambios de camara muy rapidos. El caso es que pudiera ser que no fuera totalmente culpa del proyector...Las pruebas las hice con un lector de bluray primero poniendo una pelicula en disco, no noté estos efectos pero como tenía mucho grano la pelicula en cuestion la quité y tire de contenido en disco duro conectado al lector....y ahí me cabe la duda porque fue entonces cuando empecé a notar estos defectos y estoy cayendo en la cuenta de que este lector de bluray (sony 780) cuando lee discos reproduce en 1080p 24 hz con lo que las imagenes van fluidas, pero cuando reproduces contenidos desde disco duro conectado al puerto usb no hace esa mejora de imagen y por esa razón se producían los desenfoques y la dificultad de seguir la imagen con la vista.
    O a alguno de vosotros os pasa eso de los desenfoques? es como en las televisiones que no tienen un buen refresco de imagen de tal manera que por ejemplo viendo un partido de futbol y ves un jugador correr de lado a lado y el el transcurso del movimiento de éste se aprecia un ligero desenfoque que se quita cuando se para el jugador...
    No sé si volverlo a pedir otra vez...porque la verdad es que la calidad de imagen era genial

aspirante
    Registro
    03 nov, 10

Yo veo todos los contenidos por red, únicamente bluray y mkv's en calidad FULLHD, y te puedo asegurar que en ningún caso he advertido ese problema, que por otro lado si que veo en mi tv que ya tiene sus añitos. Lo que no he visto aún es una peli entera en 3D, pero en las pruebas que he hecho tampoco he visto ese efecto que mencionas.
    Para mi, que soy un neófito en este campo, el Benq tiene una calidad brutal, sobre todo en comparación con el precio que tiene. Seguro que los proyectores más caros tienen más calidad en general, pero en calidad de visión para una sala no dedicada creo que este cubre más que de sobras.

Por cierto, lanzo una pregunta de novato: ¿Tenéis siempre tapada la lente cuando no lo usais? yo la tapo, y es un "coñazo" tener que subirse a algo para destaparla cada vez que lo pongo a funcionar.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por lopedevega Ver mensaje
    Yo veo todos los contenidos por red, únicamente bluray y mkv's en calidad FULLHD, y te puedo asegurar que en ningún caso he advertido ese problema, que por otro lado si que veo en mi tv que ya tiene sus añitos. Lo que no he visto aún es una peli entera en 3D, pero en las pruebas que he hecho tampoco he visto ese efecto que mencionas.
    Para mi, que soy un neófito en este campo, el Benq tiene una calidad brutal, sobre todo en comparación con el precio que tiene. Seguro que los proyectores más caros tienen más calidad en general, pero en calidad de visión para una sala no dedicada creo que este cubre más que de sobras.

Por cierto, lanzo una pregunta de novato: ¿Tenéis siempre tapada la lente cuando no lo usais? yo la tapo, y es un "coñazo" tener que subirse a algo para destaparla cada vez que lo pongo a funcionar.
    Tienes toda la razón. En numerosas ocasiones echamos la culpa a lo que no la tiene.

Tu benQ supera en muchos aspectos a otros de varias veces su precio de otras tecnologías. Más caro no siempre implica mayor calidad. Igualmente en batcave los DLP lucen mucho másen relación a otras tecnologías pues el contraste ANSI real que estos proyectores empieza a marcar diferencias notables. Lo bueno de este modelo es que tiene como todo DLP alto ANSI (uno de los apartados que mayores diferencias de contraste marcan en batcave) y alta luminosidad (uno de los parámetros más importantes para sala No dedicada).

Tapar la lente siempre es aconsejable, pues la aislas del polvo que con el tiempo se va incrustando.
    Un saludete

experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04

Tal como dice atcing, tapar la lente protege a la misma del polvo en suspensión siempre existente en cualquier sala, lo único a tener en cuenta es que si la pones y quitas en demasiadas ocasiones lo que terminas haciendo sin querer es mover el proyector y desenfocar un poco la imagen.

Lo más aconsejable es que si no lo vas a usar más de un par de días es taparlo.

Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

+ Responder tema