Hola amigos, despues de tanto leer los comentarios en este fabuloso foro, quiero comentarles que ya he recibido mi w1070, y estoy muy contento con el. Lo que note apenas lo conecte, es que viene muy bien calibrado de fabrica, una escala de grises muy buena, colores perfectos, se nota en los paisajes, los rostros de la gente, muy bueno.
Tambien la nitidez que tiene es muy buena, ya que usa el chip Darkchip 3 DLP, muy detallado todo se ve, y el tiene muy buen contraste, nivel de negros y shadow details, Respecto a mi Optoma hd20 anterior la diferencia entre ambos fue el dia y la noche, un cambio muy notorio en calidad de imagen.
Les adjuntos unas fotos de como se ve el proye en mi sala de Home Cinema, Es una habitacion de 4mts x 4.5mts, ubicada en el fondo de mi casa. Cuando nos mudamos con mi esposa, era la pieza para deposito de cosas, la acondicione para usarla para pelis y musica, como esta alejada del restos de las habitaciones de la casa y le he alfombrado puertas y ventanas, se puede escuchar a volumenes importantes sin molestar a los vecinos, jejej.
Saludos!!