Para una distancia de 3,70 ¿que zoom como máximo sería aconsejable?,de manera que no perdiese calidad.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy con el aniversario de FNAC el W1070 queda a un precio cojonudo, me lo estoy pensando seriamente. Se lo consulté a la novia y por lo menos no se negó. Lo único que me da pereza es tener que buscar pantalla y cable HDMI y luego instalarlo todo.
El descuento sería del 15% directo y quedaría en 713,15€ y luego un 5% adicional si eres socio (que no se si te lo dan en vale o también lo descuentan). Yo por si acaso me hice socio ahora mismo porque está al 50% y cuesta 7,50€ por 2 años.
Un saludo.
Para una distancia de 3,70 ¿que zoom como máximo sería aconsejable?,de manera que no perdiese calidad.
Gracias.
He estado haciendo alguna bajando la resolución al Pc (con Intel graphics...) a 720 y moficando los hercios, acepto la resolución, pulso el botón de info del proyector y me sigue marcando 1920x1080 24hz, se hace así para poder activar los sbs??
Llevo un lío que no veas, si hay alguien de Zaragoza que sepa manejarlo le invito a unas birras en mi casa y que me eche un cable
Cloudingbleedingdimmingblurring...
acabo de pillarlo tambien a 713 en Fnac gracias a vosotros. Muy agradecido. Ya os informaré como va el cacharro para el simulador de rally jejeje gassss
Correcto, yo he hecho la prueba con el simulador de Benq y me ha dado las medidas exactas de la pantalla. os digo como lo he hecho.
Tengo puesto un tupplur del ikea provisional hasta que me llegue la pantalla y el proyector ya en su sitio. Le añadí un trozo de sábana para completar las pulgadas que me daba el calculador para esa distancia y, voilà, la imagen encajó perfectamente en su sitio. Eso sí, hay que ir con ojo, porque el proye solo tiene desplazamiento vertical.
Muy buenas.Quiero montar el proye dentro de un modulo y a la vez colgado boca abajo del estante.Me gustaria que alguien me dijese el diametro de los esparragos que se usan para instalar en el soporte.
Gracias
Pues yo al final no lo pillé, la novia denegó el permiso (por el momento). Si no fuera por el sablazo que nos pegó Hacienda el otro día seguramente hubiese caído.
Disfrutadlo los que lo comprasteis.
Jajajaja... yo lo tengo pero sigo en negociaciones para que me deje instalarlo en el salón con una pantalla eléctrica, que tengo más distancia, sino me tendré q conformar con ponerlo en mi despacho, aunque sólo tengo 3 metros de pared a pared... actualmente y aunque sea un pecado lo pongo y lo quito en el despacho cada vez q lo uso y proyecto en la pared...
Salu2
CHAVO