Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 411 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 6163

BenQ W1070

principiante
    Registro
    03 may, 13

Predeterminado Re: BenQ W1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estaria bien saberlo...entiendo que algo habrán modificado.

Es facil actualizarlo una vez tengamos nuevos firmwares disponibles?

principiante
    Registro
    25 mar, 10

el mio es de fecha mayo 2013, y vino con firmware 1.05, saludos.

principiante
    Registro
    02 mar, 07

mayo 2013 y 1.05 ( amazon)

principiante
    Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por bbirra Ver mensaje
    mayo 2013 y 1.05 ( amazon)
    Ah, igual que yo, lo compre en amazon, jejej, saludos.
    bbirra ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    29 may, 13

El mío es de marzo de 2013 y también lleva la 1.05...
    Cambiando de tercio... que soporte para techo recomendáis para el BenQ?? Estoy en pleno proceso de convencer a la Wat para ponerlo bien puesto en el salon con pantalla y al techo...
    Había visto este, como lo veis??

https://www.ofinet.es/Catalogo/Acces...0-LS-N500W.htm

Quiero algo relativamente discreto y que no sea un armatroste de cuidado para que quede lo más discreto posible en el techo y sin bajar demasiado...

Y pantalla estaría entre la optoma motorizada de 106 o la lumene:

PANTALLA LUMENE EMBASSY II 240 C BARATA

PANTALLA OPTOMA DE-9106EGA - Audiozona.com - tienda Online

Cuestan lo mismo, así que no sabría por cual decidirme, dado que creo que con ninguna de las dos me sirve la toma de corriente del propio proye...

Salu2
    CHAVO

honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11

Hola compañeros, tengo el siguiente problema dependiendo de la fuente que use o incluso del canal que visualice de la tdt, pues resulta que en unas ocasiones se me ven todo alrededor la imagen más pequeña que la anchura de la pantalla que tengo ajustada, otras veces es solo por los lados, otras es arriba y abajo, en fin que es un dilema, cuando ajusto la imagen para una fuente determinada o un canal de la tdt determinado, pues en cuanto cambio ya no se ajusta el ancho y alto de la imagen con el de la otra emisión, vosotros como arreglais esto, o es imposible de solucionar esto que planteo.

principiante
    Registro
    03 may, 13

Cita Iniciado por chavoeol Ver mensaje
    El mío es de marzo de 2013 y también lleva la 1.05...
    Salu2
    CHAVO

Tu comentario me ha hecho volver a mirarlo, y lo que me referia como 1.04 creo que no es el firmware, es lo que pone en la caja, en la pegatina (Rev.:00-104)

Para ver la version del firmware deberia ser desde algun menu supongo, y no directamente en la caja...asi que seguramente lleve firmware 1.05, siendo lo comentado la Revision posiblemente...

Respecto a las pantallas...estoy en la misma duda que tu, entre esas dos pero su version manual seguramente.
    Las he visto en persona y me parecen de una calidad similiar, aunque casi me atreveria a decir que la Lumene lleva una "tela" que me parece mas resistente y gruesa, podria arrugarse menos (son conjeturas)

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07

Hola a todos. Me acaba de llegar el benq 1080st, que segun dicen es igual que el 1070 y la verdad estoy muy contento con el, pero tengo algun problema a ver si me lo podeis resolver. En el menu, me deja mover el contraste, el brillo y la nitidez, pero no el color. Tampoco piedo entrar en el IRE, ni en el isf night nimel isf day. Sabeis que es lo que puede pasar o como se activa?
    Os agradeceria viestra ayuda.
    Gracias y un saludo.

kkk
    kkk está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 dic, 11

Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo el siguiente problema dependiendo de la fuente que use o incluso del canal que visualice de la tdt, pues resulta que en unas ocasiones se me ven todo alrededor la imagen más pequeña que la anchura de la pantalla que tengo ajustada, otras veces es solo por los lados, otras es arriba y abajo, en fin que es un dilema, cuando ajusto la imagen para una fuente determinada o un canal de la tdt determinado, pues en cuanto cambio ya no se ajusta el ancho y alto de la imagen con el de la otra emisión, vosotros como arreglais esto, o es imposible de solucionar esto que planteo.
    El otro día con la TDT me fije que la imagen no se adaptaba bien a la pantalla e intente ajustarla pensando que la tenía mal......pero luego me pasaba lo mismo que a ti, y es que con Blu-ray o desde el Dune aparecía desajustada (cuando siempre me aparecía bien la imagen con estas fuentes). Así que al final lo deje como estaba ya que apenas veo la TDT en el proye, salvo Formula 1 o Motos. A ver si alguien tiene idea de si hay solución.

principiante
    Registro
    02 mar, 07

Que buena pinta , tiene el soporte!!!, yo pille el superbarato de amazon y me equivoque unos centímetros.....al instalarlo. (desastre)....así que igual compro este para ver sí aprovecho algún agujero

principiante
    Registro
    29 may, 13

Cita Iniciado por bbirra Ver mensaje
    Que buena pinta , tiene el soporte!!!, yo pille el superbarato de amazon y me equivoque unos centímetros.....al instalarlo. (desastre)....así que igual compro este para ver sí aprovecho algún agujero
    De q soporte hablas tu??

Salu2
    Chavo

principiante
    Registro
    25 jul, 11

buenas, creo que me voy a lanzar en comprar el bicho en cuestión, pero quiero financiarlo, y lo más barato que he encontrado y que financien es en redcoon (785 euros). alguna idea aparte de redcoon ? o alguna tienda física en Valencia donde esté baratillo?

Gracias de antemano. ; )

aspirante
    Registro
    02 ene, 13

Hola chicos. Pues deciros que tambien soy un orgulloso propietario del benq y lo estoy utilizando en mi simulador de rally. Mañana si puedo os subire un video grabado con una gopro a ver que os parece el invento jejej.
    Peroooo tengo una duda:

He estado leyendo que nuestro querido w1070 necesita de unas gafas especificas para el 3d, o sea 144hz...
    quisiera saber si las nvidia vision 2 me funcionaran bien, y si tendre que visualizarlo por Vga en lugar de hdmi..... me sabe mal porque he pedido las gafas en Amazon y no se si me rendiran peor que unas benq v3...

P.d. Queria agradecer a toda esta comunidad la información que estais dando a la gente y le ayuda a elegir un buen producto. Gracias chabales, de verdad...

saludos.

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola a todos. Me acaba de llegar el benq 1080st, que segun dicen es igual que el 1070 y la verdad estoy muy contento con el, pero tengo algun problema a ver si me lo podeis resolver. En el menu, me deja mover el contraste, el brillo y la nitidez, pero no el color. Tampoco piedo entrar en el IRE, ni en el isf night nimel isf day. Sabeis que es lo que puede pasar o como se activa?
    Os agradeceria viestra ayuda.
    Gracias y un saludo.
    Alguien me me puede ayudar con esto? Y para que sirve el isf night y el isf day.
    Venga echadme una mano,por favor.
    Un saludo.

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Cita Iniciado por kkk Ver mensaje
    El otro día con la TDT me fije que la imagen no se adaptaba bien a la pantalla e intente ajustarla pensando que la tenía mal......pero luego me pasaba lo mismo que a ti, y es que con Blu-ray o desde el Dune aparecía desajustada (cuando siempre me aparecía bien la imagen con estas fuentes). Así que al final lo deje como estaba ya que apenas veo la TDT en el proye, salvo Formula 1 o Motos. A ver si alguien tiene idea de si hay solución.
    Lo que comenta sonilor se le llama relación de aspecto. Los canales usan relaciones de aspecto diferentes. Desde 4:3 a 16:9, etc,etc

Os dejo un enlace que lo explica a la perfección.

Relación de aspecto - Wikipedia, la enciclopedia libre
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema