Muchos Post atrás ya os comentaba que me pasaba eso con el mío comprado en marzo con el firm 1.04. Al final jugando con el zoom y el enfoque se reparte un poco la diferencia. Lo comenté en la tienda y en el sat: en la tienda me dijeron que si estaba convencido que se lo llevará y en el Sat me empezaron a pedir información, fotos y demás. Al final no lo llevé, ya que sólo si pones la rejilla patrón, o el escritorio de windows con texto lo notas. En cambio con imágenes y vídeos no se aprecia nada, la imagen es fabulosa.
Estuve a punto de cambiar el firm a 1.05 y ahora lo pienso con 1.06 pero en realidad no tengo ningún problema ya que uso un Htpc con PowerDvd y puedo ver todo tipo de 3D. Lo único que tiene es que siempre elige el modo 3D predeterminado aunque tu selecciones otro por defecto, y eso si lo solucionaban los nuevos firmwares. De todas formas es una vergüenza que llevemos 6 actualizaciones en casi los mismos meses y que haya que correr riesgos, con nuestro bolsillo en caso de fallo.
Saludetes