Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, queria preguntaros si es muy ruidoso este proyector. Suelo ver la televisión (peliculas o series) por la noche, una vez que las niñas se acuestan, y suelo ser muy quisquilloso con el ruido, por eso queria preguntaros a los que teneis este proyector si es ruidoso.
Saludos
USB por un lado y Mini USB por el otro
misterio no lleva,con solo mirar la entrada que lleva el proye ya se puede hacer una idea
Bueno a ver si me podeis ayudar,tengo una pequeña mota de polvo pegada a la lente,gracias a dios es por fuera,pero tengo la duda de como quitarla,que se suele hacer en estos casos?
con sumo cuidado ,apagado y frio ....y sobretodo si la cagas no hagas como yo
https://www.forodvd.com/tema/116669-...del-proyector/
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Voy a comprar mañana el tipico kit de limpieza para fotografia y os cuento que tal,yo creo que con un pelin de aire se la quito a ver que pasa.Jaiport si me pasara lo mismo que a ti yo lo abro y lo limpio,trabaje unos años en un servicio tecnico y vi muchas cosas que es mejor no contar,cuando es una reparacion,como es este caso,que no necesita unos conocimientos tecnicos especificos,sino cuidado y paciencia que mejor que uno mismo para hacerlo.
buenas a todos
teneis tironcillos en imagenes con alto frame??
un saludo
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
sony 85"
Depende de muchas cosas ,lo principal es con que lo reproduces y que reproduces
por que si vas a ver un mkv , no se puede esperar que vaya como la seda,aparte que es donde se nota la categoria de cada proyector, por 800 euros es una maravilla pero con sus puntos flacos
otros valen el doble y tienen PureMotion ect ect y se nota un huevo y parte del otro,pero claro ....valen el doble
buenas,,
lo digo por que he visto un video de transformers 3 de este proyector y iba pegando tirones, yo me lo he pillado a ver si disfruto como todos vosotros
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
sony 85"
Yo lo compré y lo devolví por ese motivo, aunque después me di cuenta de que no lo había probado bien y que seguramente no sería culpa del proyector ya que lo probé con un reproductor de bluray sony que si bien los discos de bluray los reproduce a 24p, cualquier contenido que se conecte al puerto usb no salta a los 24p, por eso cuando probe un par de blurays se veian a la perfección pero cuando conecté un disco duro con mkvs al puerto usb no había quien siguiera la imagen. O sea que más que el proyector es con qué reproduces, tienes que tener un reproductor multimedia que active los 24p con los mkv y que sea decente. (yo tengo el med8600x3d y con el optoma hd25 todo va como la seda).
buenas
ok, yo tengo de multimedia un dune 3.0 base a ver cuando me llegue espero aclarar mis dudas, probare tambien con el reproductor blue ray que tengo, si pega tirones vaya putada, esperemos que no ya contare y esperemos que no venga con fallos que algunos compañeros han tenido mala suerte toquemos madera
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
sony 85"
eso me tranquiliza un poco pero a ver con el dune no deberia pasar nada por que creo que es un pepino, yo reproduzco mkv, bd remux, de todo
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
sony 85"