Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 215 de 411 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 6163

BenQ W1070

honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11

Predeterminado Re: BenQ W1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Todas los analisis vienen a confirmar que este proyector en su rango de precio no tiene competencia, la relación calidad-precio es excepcional, claro que hay proyectores mucho mejores pero que triplican y cuatriplican el precio, y tambien los hay más caros y que encima tienen peores prestaciones, lo dicho este benq w1070 es todo un acierto.

asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por findan Ver mensaje
    Buenas, solo decir que actualicé el firmware según las instrucciones de toloweo a la versión 1.07 hace un par de semanas y los resultados son magníficos, sobre todo ha mejorado las posibilidades del 3d al aumentar el número de formatos y resoluciones soportados. Un saludo.
    Findan, me podrias decir si has actualizado desde windows XP o desde windows 7 ?
    Yo tengo las dos posibilidades y quiero andar sobre seguro ya que alguna vez he petado un aparato cambiando el firmware.
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por lololola Ver mensaje
    ¿ que reproductores multimedia reconoce bien este proyector
    lo digo por que tengo un w.d. y no me reconoce el hdmi.
    gracias.
    Yo tengo un WD live streaming y lo reconoce perfectamente.
    Sí he notado que segun la resolucion a la que tenga el reproductor, tarda mas o menos en coger la señal de video; la de audio lo hace al instante.
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Ayer estuve jugueteando con el 3D, que si un poco de brillo, que si un poco de contraste, que si menos nitidez... Lo típico de la curiosidad...
    Yo me considero un tío apañao, con mis limitaciones, pero apañao.

Pues resulta que debo ser TONTACO y no lo sabia

A ver... Es que es muy curioso no alcanzo a comprenderlo. Me tiré no se cuanto rato y con cuantos reproductores intentando estirar las películas al formato 16:9. Si es en 2D no hay problema. Le pones el formato, se estira y andando. Pero en 3D pasa de todo no lo entiendo!!!

Que tendrá que ver que esté en 3D el proyector para que el reproductor no me estire las pelis¿?¿?¿? NO COMPRENDO

(sbs y t/b)
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por lololola Ver mensaje
    ¿ que reproductores multimedia reconoce bien este proyector
    lo digo por que tengo un w.d. y no me reconoce el hdmi.
    gracias.
    Te diría lo mismo que toloweo, el problema es del proyector q es muy delicadito con los hdmi sobre todo si son largos, prueba cuando tengas el proyector y el reproductor encendido a empujarlo un poco o ponerlo recto, así fué como lo hice yo y me dí cuenta que al torcerse un poquito al estar colgado no le llegaba bien la señal, o a intercambiar la entrada del hdmi del 1 al 2 o viceversa, hazlo con cuidado que estas entradas son un poco delicaditas.

Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Ayer estuve jugueteando con el 3D, que si un poco de brillo, que si un poco de contraste, que si menos nitidez... Lo típico de la curiosidad...
    Yo me considero un tío apañao, con mis limitaciones, pero apañao.

Pues resulta que debo ser TONTACO y no lo sabia

A ver... Es que es muy curioso no alcanzo a comprenderlo. Me tiré no se cuanto rato y con cuantos reproductores intentando estirar las películas al formato 16:9. Si es en 2D no hay problema. Le pones el formato, se estira y andando. Pero en 3D pasa de todo no lo entiendo!!!

Que tendrá que ver que esté en 3D el proyector para que el reproductor no me estire las pelis¿?¿?¿? NO COMPRENDO

(sbs y t/b)
    Para baseq2, la verdad es q desconozco un poco el tema pero creo q en 3D, no se puede estirar la imagen, pero me remito a lo siguiente:
    ningun 3d, ni el dual play, ni el activo ni el pasivo, "estiran" la imagen por necesidad, de ahi que si pones una pelicula en 3d en una tele que no sea 3d(o una 3d sin tener este efecto activo) veas la imagen cortada por los laterales (en el caso de sbs), xq realmente son 2 imagenes ligeramente cambiadas respecto al angulo de vision una al lado de otra, con lo cual para ver una pelicula a una cierta resolucion lo que realmente ves, aunq no seas consciente de ello, es una pelicula con el doble de resolucion a lo ancho/alto(dependiendo del tipo de 3d, arriba/abajo o sbs), pero en ningun momento veras una pelicula "estirada"

Sacado de este foro por si quieres informarte mas:¿Wii U soporta 3D? (4 de 5) @ ElOtroLado.net Wii U General

Salu2
    baseq2 ha agradecido esto.
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

honorable
    Registro
    31 ago, 08

Bueno, por este foro no se me conoce mucho pero para el que no me conozca saber que he tenido un largo historial de proyectores en mi casa.ayer tuve la oportunidad de probar este famoso proyector.
    Pues bien he de decir que me quede muy impresionado por la calidad de imagen en general que daba este "juguetito".Una y otra vez pensabaque ni de coña merece la pena pagar 3000 euros mas por otro proyector que lo unico que va a darnos es un mejor suelo negro que es lo que siempre intentamos buscar.
    Lo que mas me gusto fue su nitidez y su estupenda convergencia que ya se sabe que en los dlp son su punto fuerte.Si es cierto que aunque la uniformidad era muy buena siempre habia una parte de la pantalla (derecha o izq )que quedaba menos enfocada, pero esto no era apreciable durante el visionado.
    Los colores son muy buenos y la colometria no la vi saturada y siempre se mostraba elegante en la pelicula de animación "up" .Decir que siempre hablo del modo menos luminoso que creo que se llama cine1.
    El contraste tambien es buenisimo ofreciendo en escenas mixtas (negro y blanco) unos negros muy convincentes y realmente buenos.
    El nivel de negro y detalle en sombra era bueno y aqui bajo mi humilde opinion es donde destacan los grandes.El suelo negro no es tan negro y mas bien tira hacia gris, pero he visto peores.el problema que es muy luminoso y esa luz residual incide en la pantalla como si de una linterna se tratase.El tema es que se podian llegar a conseguir una buena arnonia entre detalle en sombras y buen nivel de negro.En escenas oscuras quizas es donde todo se ve tirando a un negro brillante pero si que es verdad que con una habitacion con paredes oscuras tiene que mejorar un monton, pero para nada eran tan malos como yo me esperaba.
    En escenas diurnas y escenas mixtas simplemente alucinante de tal modo que me hacia pensar que que coño no tenia este en comparacion a mi sony 95(4590euros).
    Todo esto es simplemente sin calibrar solamente con patrones de brillo y contraste.
    CONTRAS
    el nivel de negro.... yo le pondria 6 (ojo a mi sony95 le pongo un 8)
    Efecto arcoiris ...no paraba de verlo asi que no recomendable para personas que lo sufran
    Luz roja que salia iluminando la pared lateral por la rejilla frontal.
    Colocacion tipica dlp.
    Mando parece de juguete.
    Ausencia de interpolacion aunque se mueve perfecto para ser un dlp
    Para los que estan indecisos no lo duden por que yo me quede con la boca abierta y seguro y pongo la mano en el fuego que se puede mirar de tu a tu por ejemplo con un sonyhw30 ,50 e incluso con el mio sin despeinarse.
    Última edición por SABOKE; 25/10/2013 a las 20:38
    Ceregumino, pkt360, SERBANA y 4 usuarios han agradecido esto.

Registro
    14 oct, 11

Gracias Saboke por tus comentarios, que siempre son mucho más valiosos cuando vienen de un veterano como tu.

Para el que no lo sepa Saboke es asiduo del foro amigo, de cacharrear sabe un rato, porque cambia de proyector como el que se cambia de camisa.

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Para el que no lo sepa Saboke es asiduo del foro amigo, de cacharrear sabe un rato,....
    si ,pero de escribir ....

jajaja es broma....

tocando un poco la configuracion cambia mucho el negro y en sombras,lo de siempre, esta de lujo el aparato para valer menos de 800 euros ,por ese precio mas no se puede pedir que ya da demasiado

Registro
    14 oct, 11

Toloweo solo le falta que cuando estemos viendo una peli, nos haga las palomitas, ja, ja, ja.

honorable
    Registro
    31 ago, 08

Pufff no me acostumbro al teclado de los samsung....disculpen las molestias ya lo teneis mas o menos corregido.
    Última edición por SABOKE; 25/10/2013 a las 20:38

Registro
    14 oct, 11

Es que donde se ponga un buen teclado, que se quite un smartphone.
    Tocala de nuevo Sam.

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Hace unos meses un compañero del curro se compró un un epson tw6000w (¿6000 o 1600? es que no recuerdo) equipado con 3DRF full hd y wifi sin cables. Un maquinón. Sobretodo comparado con mi viejo 800x600.

Estubimos en su casa haciendo varias pruebas. El tiene un salón enorme y una pantalla pintada en pared, BLANCA a secas, con un marco un poco cutre, dorado, per para gustos, colores. Le da unos 3,50m de base. Muy grande, por tamaño, genial. Con paredes blancas con poco control de la entrada de luz. Todo y que conseguimos que no entrara casi luz a las 14pm de verano.

Cuando me dijo de ir a verlo me emocioné. Estaba deseando ver un proyector de gama "media-alta" en una sala como esa. Por máquina y por tamaño.

En ese momento estaba montado todo y solo tenia una ps3 conectada con la conexión wifi. Cabe decir que le costó bastante mantener estable la señal de la ps3 al proye. Se cortaba, daba error de señal y varias cosas que con cable seguro que no pasan. No es un punto negativo, pero parece que no es tan facil como conectar y ver.

Lo primero que vimos fué una peli en 3D. Con el 3drf. Era un blueray con lo que la calidad ha de ser máxima.
    Aquí llegó mi sorpresa. Me quedé :O dios mio. De verdad, la diferéncia con mi viejo benq era apreciable, pero nunca justificable.

Está claro que la pantalla y la luz influyen. Pero no experimenté lo que esperaba. Yo esperaba una diferencia brutal. El mio me costó unos 350 y este valia unos 1800. Yo tenia 85" y el 200"... la distáncia de visón son unos 5m.

No se, me quedé como decepcionado. Tan poca es la diferéncia de calidad pagando 6 vecces más?

Luego un juego de la ps3, el fifa. Vale. nítido sí, claro, comparado con los 800x600 de mi juguete. Pero falta algo, no se, sigo incrédulo le falta contraste, matiz, profundidad. (vale, sin calibrar.)

Coño, pongo el w1070, con la pantalla recién pintada y con manchurrones por que no está seca. Con los ajustes de fabrica. Un riper de 720p, avatar. Y me quedo.....

ESTO ES CALIDAD.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Coño, pongo el w1070, con la pantalla recién pintada y con manchurrones por que no está seca. Con los ajustes de fabrica. Un riper de 720p, avatar. Y me quedo.....
    ESTO ES CALIDAD.
    es pa matarte...mira que meterle un mierder asi al aparato,metele cosicas guenas.....que el bicho se lo merece

el epson 5900/6000/6100 siendo buenos aparatos y costando el doble ,es bastante superior en calidad de imagen el W1070

Registro
    14 oct, 11

La verdad es que a este bicho si le echas caviar te prepara unos platos que hacen que salga en la guia Michelin.
    baseq2 ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

+ Responder tema