Vale, vale. Ya lo tengo. No sé porqué pero en un ordenador daba fallos y en otro lo he conseguido. Ya está descargando
Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya lo tengo encima de una mesa al lado del ordenador, pero en qué momento hay que darle a los botones? al final del todo?
Vale, vale. Ya lo tengo. No sé porqué pero en un ordenador daba fallos y en otro lo he conseguido. Ya está descargando
Muchas gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya tengo instalado en 1.07 y configurado el proyector.
Os cuento mis impresiones:
Tengo una sala de cine dedicada de más o menos 4,5 x 9 y 3 de alto en el sótano de mi casa. El sótano es más grande pero independicé una parte para esto. En el resto tengo el billar, futbolín y barra de bar. Lo hice colgando unas cortinas negras bastante gruesas del LM que además las pillé de oferta.
También las colgué en las paredes laterales para mejorar algo el sonido.
Mi pantalla es fija de 100" (creo, es de 250 cm de ancho la parte blanca) y tenso conectado a través de un Denon la PS3, Wii, Tdt, AppleTv y Blueray Samsung que reproduce archivos a través de HDD externo. Con unos Dali Zensor 7 de altavoces (creo que los de atrás son los Zensor 1 y el subwofer es otro modelo también de la marca)
En principio tengo todas mis pelis en un Mac Mini en otra parte de la casa donde descargo las pelis y las guardo en discos externos. Tengo 5 appleTv repartidos por la casa para verlas donde se tercie.
No soy muy exigente ni entendido en esto de los proyectores pero tenía un Sanyo Z4 que para mi no se veía mal y cuando la lámpara murió compré este Benq. La verdad es que fue de la noche al día. Una maravilla. Y ahora que lo he configurado y actualizado estoy encantado.
Me acabo de ver Star Treck en la oscuridad en 3D y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Lo único que veo de este proyector (sin entrar en tema de calidad de imagen porque no soy entendido) es que como aparato en cuestión no respira calidad (y mucho menos con el mando en la mano), pero ya lo sabía al comprarlo y lo asumí por su relación calidad-precio. A fecha de hoy os diré que no me arrepiento de la compra (estuve a punto en gastarme más del doble).
Respecto a gafas compré 4 Sainsonic con el proyector porque no tenían stock de las originales y después dos más de Benq de las cuales ya me han roto 1 (alguno de mis hijos). Ahora tengo pedidas 2 de las BlueHeaven y ya os contaré como se ven. Lo que sí noto diferencia es entre las Sainsonic y las Benq en cuanto a la estabilidad de la imagen. Me da la impresión que me fluctúa un poco con las Sainsonic. Es muy poco, pero después de una pelo de 2 horas se nota.
Salu2
Ya lo tengo en casa y se ve de escandalo, he probado con un par de blurays y se pone primero a 60hz pero luego cambia a 24hz, sabeis porque puede ser? Reproduzco a traves de ps3
Entonces el problema es del reproductor?
Vale el problema era en la configuración de la play, todo resuelto
No nos puedes dejar asíiiii.
Si te parece bien pásate por aquí: Nuestros equipos y salas de cine en casa Y nos pones foticos y comentarios de tu pedazo de sótano!
es normal ,el 3D hay pocas pelis que merezcan la pena ,yo de hecho muchas empiezo en 3D y al rato las paso a 2D si no me convence,como la de ironman 3 o guerra mundial Z
las que estan bien ,es una gozada ,pero son poquitas
Holaa
la que tiene que estar bien en 3d es gravity, a ver si cuando me llegue del sat de benq que toquemos madera venga correctamente que he visto comentarios ufff, espero que sean profesionales, probare esta peli
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Sí pero graviti hasta que no salga en blueray 3d... pasarán meses. Pero seguro que está genial.
Si no lo tenéis. Imprescindibles los documentales de IMAX. Dinosaurios, espacio, Egipto, arrecifes....etc son brutales
lichtmond 3d y lichtmond 2 3d
video 2D
Lichtmond - Do you believe in Love (Der Orangenzweig) HD - YouTube
Es lo mejor que he visto en efecto 3D y tengo mas de 100 peliculas y documentales
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Alguien me puede decir algunas gafas para esta makina de proyevtor.a ser posible que las vendan en amaxon
Muchas gracias
Los poryectores de gama baja han mejorado muchs en los últimos años. No me extraña que viniendo de un Z4 te haya gustado tanto el benQ w1070, que siendo de bajo coste dobla el contraste nativo (en estos niveles tan bajos se nota), junto al plus de nitidez, luminosidad, y precisión de ajustes de escala de vgrises y colorimetría.
A disfrutar
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola saboke mira aqui: HighEnd gafas 3D DLP-Link - Hi-Shock DLP PRO 4G, "Blue Heaven": Amazon.es: Electrónica.
salu2
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón