Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, mira aún no tengo este proyector pues acabo de vender mi anterior Epson HD Ready. Lo compraré en breve.
Respecto a la pantalla yo tengo una OPtoma manual de 120" DS-9120PMG+, estando mi asiento a 4,60 metros de la pantalla. Y si te digo la verdad en según que películas, de acción, se me hace grande. Creo que a 3,30 una 120" es muy grande, pero oye eso va en gustos. Yo iría al menos a una 106". Si pudieras probar creo que te serviría de ayuda. Ten en cuenta la colocación del proyector, este aparato saca un mínimo de 106" a 3,50 metro creo recordar.
Respecto al color de la pantalla, yo tengo la que te digo, sobre 250 euros, estando contento. Mucha gente la tiene por aquí. Si te aconsejo que cuides los colores de tu sala. Yo acabo de pintar el techo y una pared de oscuro, ganando bastante en calidad de visionado. Venga un saludo
Gracias por las respuestas !!
Creo que el pintar el techo de un color mas oscuro va a tener que esperar hasta que la watt vea si "le compensa" o no... De todas formas el salón de mi casa es un poco particular, ya que tiré las paredes de los lados y basicamente no tiene laterales... Ya se me ocurrirá la manera de darle un toque mas oscuro al techo...
Que os parecen las pantallas de Amazon ?
Cablematic - Pantalla de proyección de pared negra 2550x1435mm 16:9 fibra de vidrio DisplayMATIC PRO - Amazon.es: Cablematic
Cablematic - Pantalla de proyección motorizada pared negra de 2550x1435mm 16:9 DisplayMATIC: Amazon.es: Electrónica
Parecen bien de precio, pero son de ganancia positiva +1...
Otra pregunta de burro principiante....
Si compro una de 120" y después me queda grande... ¿No habría mas que tirar de zoom y dejar la imagen mas pequeña en la pantalla ? O tal vez la pantalla blanca restante reflejaría y molestaria ?
Aconsejais que tenga bordes negros o que sea sin bordes ?
Salu2 y gracias !!
Hola de nuevo. Soy neófito en el mundo de la proyección, tan solo llevo un año. Pero ni de coña te recomiendo que pongas en una pantalla de 120" la imagen a 106" o lo que sea, moviendo el zoom. Los marcos negros hacen contraste y son muy importantes. De todos modos a ver que te dice los compañeros con más experiencia. El tema del tamaño de la pantalla es muy subjetivo. Yo en el cine me pongo siempre de mitad para atrás. Y hay gente que se pone en las primeras filas. Piensa como es tu gusto en una sala de cine. saludos
En ese sentido suelo buscan el centro lo mas que puedo... Justo en la mitad de la sala :-)
Bueno pues piensa cual te puede ir mejor. Ya digo que es muy personal.
DEspués quiero hacer una pregunta a los que ya lo tenéis. Es respecto al LENS SHIFT. Que diferencia de centimetros vertical te da el Lens Shift. Es por si tengo que cambiar de soporte, al no ajustarse a la altura que tengo instalada la pantalla. Gracias
Hola a todos, desearía me informaseis los expertos que habeis actualizado a alguna versión superior a la que tengo V1.04, si habeis notado diferencias importantes en el 3D, yo tengo un reproductor multimedia y no tengo problemas ala hora de reproducir cualquier formato. ¿Ganaría en calidad. He leido en paginas atras que se acerca o iguala al optoma hd25. ¿Donde estan las diferencias?
1080i a 1080p ,ya me diras......eso en sbs y sin estar subiendo y bajando resoluciones,otra cosa es full eso ya es otro cantar ,pero como muchas cosas no estan en full te las tienes que comer ,y que mejor forma que aumentando la calidad,para mi es muy importante tenerlo en 1,06 para arriba
yo despues de hacer pruebas en mi salon,sala no dedicada,con el zoom al maximo y minimo, y yo no noto ninguna perdida de calidad
Cuando worf los comparó en audiovideohd.fr comentó que la diferenbcia en 3D entre ambos era pequeña a favor del Optoma HD25. Desde entonces el W1070 ha pasado por más de dos actualizaciones y se comenta que ya no hay diferencia (en el foro puedes leer los aportes por cada nuevo update del firmware). Benq es una de las empresas que más cuidan el tema de las futuras mejoras de software; otros parece se olvidan de sus clientes
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Gracias por tu respuesta ATCING. ¿Que version recomendais, la v1.06 ó la v1.07. Me da miedo ponerme a ello porque ya me carge un multimedia que tenía en una actualización del Firmware en concretro un Egreat R150 que se me quedo bloqueado y no he conseguido solucionarlo. me gustaba mas que el que tengo ahora un Xtreamer black Prodigy y claro que si surge algun problema no lo cubre la garantia.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Lo acabo de actualizar a la V.1.06 y la mejora en el 3D es considerable , en 2D realmente no aprecio muchos cambios pero mi sala es no dedicada y la apreciación subjetiva.
Para el que no se atreva,decir que es muy sencillo siguiendo todos los pasos del tutorial. no lo he actualizado a la v.1.07 porque desconocia que hubiera salido,saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Intentaré actualizarlo a la v1.06 cuando consiga el enlace, ¿Alguien lo tiene por hay a mano? mas que nada por no tener que repasarme todo el foro para encontralo a quienes lo pusieron, je, je, je. es que... son tantas paginas.
¡Como hecho de menos el cine de verano en casa con una pantalla de 4,80 m de ancho¡
¡Que pasada!, sobre todo el 3D