BUENAS
una preguntilla para centrar bien el proyector en el manual pone lens position ahi es donde me tengo que fijar no? tengo w1070, tiene que estar un poco por encima de la pantalla el proyector no?
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
El enlace del cablea
http://www.amazon.es/MultiCable-Cabl...rnet+%2815M%29
¿es este el que mencionabas?
Vi la tienda que comentabas y realmente esta bien de precio ... yo lo estaba consultando en proyector24 y sale algo mas caro. Las pantallas no he visto mucha cosa donde escoger de formato 16:9 ... yo estoy con una anchura visible de 2,40 metros, en proyector24 si que hay mas variedad y cantidad.
Saludos!!!
BUENAS
una preguntilla para centrar bien el proyector en el manual pone lens position ahi es donde me tengo que fijar no? tengo w1070, tiene que estar un poco por encima de la pantalla el proyector no?
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
En estas mismas estoy yo... Creo que al estar el proye boca abajo proyecta mas hacia abajo aún, con lo que la imagen "sin tocar " ya sale a cierta distancia de la pared...
Como podría uno saber, pegando el proye al techo a 3,30 metros de distancia ¿Cuanta caída extra se necesita ??
Un saludo !! :-)
Hola,
Para quien no ha instalado nunca una pantalla de estas resulta algo complicado hacerse a la idea de si vas a saber hacerlo.
En mi caso estoy mirando ... Celexon Pantalla de Proyección Manual Mural Profesional Plus 240 x 135 cm
¿Hay alguna alternativa recomendable?, dentro de lo que estoy buscando.
Las dudas que tengo al respecto del montaje ... como veo que también hay más gente que esta comentando, es:
- La pantalla la podre poner tal cual al techo y bajarla hasta la altura deseada (hasta aqui ningún problema).
- El proyector lo tengo que poner justo en el centro del margen superior del area de visión según tengo entendido ... con esto para poder acertar y no hacer multiples agujeros en el techo ... ¿los soportes de techo permiten ajustar la posición vertical y horizontal para afinar donde queda ubicado definitivamente?. si no es así se me antoja algo complicado hacer cuadrar la imagen en la pantalla.
(parece que el proyector permite algunos ajustes al respecto, pero si puedo hacerlo sin recurrir a este pues mejor que mejor)
- Entiendo que el borde negro sirve de tolerancia para acabar de encuadrar y no se vea un margen blanco por ningun sitio de la proyección, ¿es así?.
Saludos y gracias a los comentarios!!!
Hola mira el que yo tengo es este:
LCS - ORION XS - 15M - CL3 ULTRA SERIES - HDMI 1.4 - 3D - ARC - CEC - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K - Conectores chapados en oro - Amazon.es: Link Cable Store
Es algo más caro, pero es que al ser 15 metros no queria arriesgarme y me faltara señal, ten encuenta que es un cable muy largo, yo gastaria un poco más e iria a lo seguro, eso no quiere decir que el que tu indicas no funcione, pero como uno no puede probarlo y luego devolverlo pues mejor ir a lo seguro.
Tocala de nuevo Sam.
Hola, la caida extra la ajustas tu, una vez instalada la pantalla, tiene unos tornillos reguladores que hacen que se despliegue más o menos, lo que si que debes de tener en cuenta es que la caida como maximo que suelen traer es de 50 o 60 cms, y ya con eso tu juegas a dejarla asi, o ajustarla y dejarla con menos caida, chao.
Tocala de nuevo Sam.
Mira coloca la pantalla, y desde la pared que hace angulo recto con la pared donde este colocada la pantalla, mides al centro de la pantalla. Te vas a la pared de enfrente donde va el proyector, desde la misma pared que hemos tomado la medida del centro de la pantalla, esta vez enfrente marcamos la misma distancia, "este no es el punto donde va el soporte del proyector" sino donde debe caer la lente justo en el centro de la pantalla, ahora presentamos el proyector con su soporte colocado, y haciendo coincidir la lente con la marca realizada, ahora marcamos donde quedara el soporte, y asi lo tendremos bastante centrado con el centro de la pantalla, y ahora solo nos faltarian los pequeños ajustes que realizaremos con el soporte (inclinación, pequeño giro a derecha e izquierda,pequeña elevación, etc).
Tocala de nuevo Sam.
En mi caso el proyector quedaría en ese eje, pero elevado unos60 centímetros sobre el centro de la pantalla. Si lo pongo justo en el centro quedaría muy cerca de la cabeza, ya que está justo sobre el sofá. Mi idea es ponerlo a unos 25/30 centímetros del techo... Generará eso algún problema ?
Un saludo !!
onizuka26 perrraca a ver cuando veo tu bicho a ver si quedamos, pues intentare bajarlo un poco mas el proyector a ver, las instrucciones para marcianos
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Pero tienes ya la pantalla, si es asi, una vez colocada debes tener la lente unos 5 o 6 centimetros por encima de la parte superior de la pantalla, es decir, de la linea entre el cuadro blanco y el borde negro, me entiendes lo que te digo. Para nada tiene que estar la lente en el centro de la pantalla, tiene que estar en el centro de la linea horizontal, pero no en el centro de la vertical, tiene que estar en la parte superior de la pantalla, aproximadamente como te he indicado unos 5 o 6 cmts, de todas formas el proyector trae una deformación trapezoidal por si se te quedara algo inclinado, para corregirlo, pero que cuanto menos tengas que tocar la deformación trapezoidal tanto mejor.
Tocala de nuevo Sam.
Por ahora y sólo por ahora (a menos que pegue un bajón el LG PB60/62G,el BenQ MW519/523 o el BenQ W750),me parece que voy a ir a por el BenQ W1070,no hace falta nada más,creo que lo conocemos todos [poraki] [chulito] .
Supongo que si de aquí a Navidad la cosa no ha variado mucho iré a por ese.
Me surge una duda: lo he metido en el calculador de distancias y me ha salido para 92'' a 2,7 metros,pero me vendría bien ponerlo a 3 metros,¿Podría proyectar 92'' a 3 metros jugando con el zoom y tal?
¿Realmente merece la pena gastarse esos 300 euros de más?
No quiero ni quedarme corto ni malgastar el dinero,a ver si nos entedemos... :cool:
Saludoss
hola, tengo el mismo soporte de techo que tu. Teniendo en cuenta que tengo la pantalla óptoma 120", colgada de la pared 11 centímetros por debajo de la altura del techo, a lo que hay que sumar la carcasa que son otros 9 cms. Tendré problema con dicho soporte para ajustarlo a la pantalla jugando con lo que la podemos bajar? sin brazo este modelo de soporte son 13 cms creo recordar. Tirando de brazo se va a 43 creo. como libra? un saludo y gracias