Regístrate para eliminar esta publicidad
copiapsp, enhorabuena por la sala y fotos.
Yo tambien lo he instalado y la verdad es que me he quedado sorprendido de como se ve.
Aunque mi referencia anterior era un DLP de hace 7 años 1024x768 y he alucinado con el benq.
Tengo que ajustarlo sobre todo a nivel de brillo, yo he notado que ademas se me refleja mucho en techos que son de madera y eso afectará. A ti no te pasa creo que has acertado con la pintura de alrededor. Aún así flipando.
Por cierto, no he notado tirones.
Lo que si me lleva un poco mosca es el 3D. Con bluray original el 3d lo detecta el Benq y lo activamos con el mando y al pelo, pero he probado con un reproductor multimedia woxter, valido para 3d.
He reproducido mkv sbs 3d y me funcionan en una tv samsung pero el benq no consigo hacerlos funcionar, alquien ha probado a reproducir sbs mkv en este proyector?
No tengo aun gafas pero esto probando los formatos, sin gafas debo ver las imagenes con doble línea distorsionadas no?
Gracias
Haber si saco tiempo y os cuelgo unas imágenes.
Yo tambien quiero unas...esperando información.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Exactamente batcueva, no es, porque el negro creo que apagaria demasiado toda la habitación
Pero el gris, mate le va perfecto un acierto, además las estanterías son negro mate
El sofá que es blanco refleja, no me quiero imaginar los reflejos en una habitación blanca, porque es cierto que tiene un chorrazo de luz
Respecto al 3D, e probado lo mismo desde un woxter, y nada
Creo que tendré que pasarlo por el portátil para verlo.
Seguiremos informando, haber si pongo las típicas fotos hd para ver como se ven
Os recuerdo que estoy proyectando en pared!
Madre mia como se juega a la ps3 en 120"
Intentaré poner un vídeo
Por eso mismo con un filtro ND2 al bajar la luminosidad ganarías en doblar el negro profundo por un lad0 + la ganancia de tener menos intensidad de reflejos que restan todavía más.... luego el negro medido sería más del doble de profundos quedando todavía suficientemente luminoso. Ese proyector te da muchas posibilidades.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Por fin podemos afirmar que el Benq W1070 puede quedar calibrado correctamente, incluido el espacio de color interno que no mostraba worf:
Traductor de Google
Un saludete
Alguien puede decir de cuantos mm es el filtro nd2 para comprarlo?
Otro comentario de hififorum (esta vez subjetivo sobre el recuerdo):
http://translate.google.es/translate...ed=0CDgQ7gEwAAhoi ahora es difícil
hi metoman
El último avistamiento SP8602 está de vuelta cerca de 8 meses y tengo que comparar la memoria.
veces por lo que sólo muy aproximadas:
SP8602:
Fue en la configuración de color exactas, hermoso, armonioso.
El filtro digital de afilado de alguna manera estaba "bien" sintonizado.
FI era utilizable, pero con restricciones, o errores graves en algunas escenas muy veloces.
El iris automático y manual del iris no tiene sentido para mí. No los tome.
W1070
Nitidez al menos equivalente, en lugar superior, los colores deben ser medidos, o por lo menos
ajustarse de acuerdo con su propio sentido de algo "real".
Estabilidad de imagen y flujo de imágenes (una FI) son significativamente mejores en el año 1070, la brillantez de luz y el color es más alta.
Nativa en / por lo menos el mismo nivel de contraste. (Felt) ANSI contraste ligeramente menor.
Ruido, bastante menos en 1070
que sería mi visión general de los dos dispositivos.
Saludos,
Fritz
Un saludete
Ahora llega la gran pregunta.... Como se calibra??
Me pierdo entre tanto tecnicismo...
Échale un vistazo al hilo del forero "Supercurro" sobre cómo calibrar. Es una buena base para aclarar conceptos básicos. Muy bien explicado para que lo entienda cualquier iniciado. A malas (aunque sirva de poco) prueba las calibraicones que se empiezan a colgar por la red del mismo y velas comparando con las de prefábrica (la mejor será seguramente la modo cinema entre éstas).
Un saludete
Nuevas capturas de una sala con paredes claras proyectando directamente sobre la pared. En este caso mo se ven muy nítidas pero uno se puede hacer una idea de cómo se podrían llegar a ver si la cámara las hubiera captado correctamente. Cuelgo las que mejor se ven:
720P:
1080 game:
1080P (me ha parecido entender 3D, pero no estoy seguro):
“开箱â€BenQ W1070çŸ*焦3D Full HDè“光家åº*剧院投影机之我终于买到了 - 高画质视界 - Mobile01
Un saludete