El modelo es Elite M120UWH2 Manual Pull Down 120 inch Projector Screen - Black
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy igual con la pantalla... Es raro que no haya un post "basico" con recomendaciones en pantallas de gamas baja media y alta, motorizadas manuales y tensadas... Sería estupendo ir y ver... Pantalla manual de gama media ... Esta !!
De todas formas, debe ser muy subjetivo, porque quejas se oyen pocas y halagos los hay para todas las marcas...
Yo intentaré cazarla mañana si es que ponen alguna oferta interesante en amazon o super sonido o alguna web donde esten las que interesan...
Yo busco una buena manual o, si no me convenciera ninguna, una motorizada ( ahí si tienen optoma y lumene opciones por unos 400 euros ) pero salen por el doble que las manuales con la misma tela...
De momento mis opciones son
Seemax:
https://www.ofinet.es/Catalogo/Panta...SCCR106HWM.htm
Lumene
Lumene CAPITOL PREMIUM 240C pantalla de proyección - Pantalla para proyector (16 - Amazon.es: Lumene
Y alguna visivo pro... Pero dependiendo de como se porten el viernes o el ciber lunes puede ser alguna mas...
La lumene manual basica no lleva recogida suave y optoma ya no tiene las 16:9 manuales...
En fin. Si alguien da con alguna opción segura que lo casque !!
Salu2 !!
El modelo es Elite M120UWH2 Manual Pull Down 120 inch Projector Screen - Black
Para los que buscaís pantalla, recordar que al benq le viene muy bien una pantalla de ganancia negativa, es decir de tono grisaceo, porque al ser tan luminoso realza el contraste y mejora los negros, ya que vais en busca de una pantalla para este proyector no olvideis este detalle, recordar ganancia negativa con tela en tono grisaceo es la idonea.
Tocala de nuevo Sam.
Creo recordar que las ultimas conclusiones eran ganancia positiva y tela gris clara.
Y si es tela blanca poner el filtro ND2.
Un saludo
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070
estoy pensando si ir mañana a la FNAC a por él, pero quería saber una cosilla.
¿sabéis si hay algún soporte para el cabecero de una cama? sería de estos de quita y pon porque quiero trasladarlo a otras estancias
Pantalla manual optoma 16:9 (tiene buena pinta):
Pantalla Optoma Panoview DS-9120PMG+, 120" manual 16:9 - MaxVisual
Si este viernes compro el w1070, esta será su compañera
Saludos
Siento desilusionarte, pero estoy en la misma situación que tu y he hablado ya dos veces con Oliver de Maxvisual y la Optoma ya no hay de 16:9, sólo de 16:10 .... Esto de encontrar la pantalla adecuada y que sea buena bonita y barata está siendo un arduo trabajo. De hecho no me he comprado el proyector por la dificultad de encontrar una pantalla... Cuéntame que compras al final ya que estamos en la misma situación y buscando una pantalla del mismo tamaño
Quizá algo parecido a esto te pueda servir:
Soporte de pared para proyector (PJR-048)
Un saludo
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070