Regístrate para eliminar esta publicidad
Hablando de soportes raros... alguien preguntaba hace poco por uno para una buhardilla...
He visto esto de liquidacion
Soporte Proyector Universal Inclinable Techo PJR-046 Proyector
De repente el Benq vendido por la propia Fnac ha desaparecido misteriosamente y sólo lo vendes terceros y más caro, anda que...
Desesperación es la palabra. Tengo claro que me compro el w1070, pero no me lo he comprado todavía (como ya os he comentado) por el tema de la p*** pantalla. Al final voy a desistir!!. Las optima son 16:10, el de maxvisual me dice que Globalscreen antes que Displaymatic, y de las Displaymatic salvo la review abierta aquí en forodvd hablan mal de ellas. La Globalscreen la tienen agotada !! no me importa pagar el precio de la Optoma pero no es 16:9 ... esto es un lío ... y al final no encuentro la solución.... la compra se retrasa por la pantalla y no por el proyector ... no tiene sentido . SOS .. falta un post sobre pantallas o algo !
al final voy a posponer la compra hasta después de navidades, a menos que amazon haga otro descuentazo, prefiero gastar en otras cosas
Acabo de hablar con una tienda de madrid, y a lo mejor mañana me vuelvo loco. Se me queda la Lumene 120" manual por 300€ y la electrica por 400€. 21% descuento en ambas... que de dudas... que opinais de esos precios
Gracias Rebonir, al final me apañe con esta:
TooQ PJ2012T-S - Soporte - Amazon.es: Tooq
Dbey vete de cabeza a por la Lumene eléctrica de 120" por esos 400 euros.
Por si te sirve la comparación, me dejaban los de ECI la Fonestar de 108" eléctrica en 350 euros. Por una diferencia de 50 euros, tienes 12" más y una Lumene que le da mil patadas a la Fonestar.
Saludos.
La que le va por ahi por ahi a la lumene es la optoma de 120"... y esa son 555€. Por esos 400 esta a un precio de PM !!
Saludos el martes me llega el w1070 , despues de leeros durante meses, hoy con lo del viernes negro me he animado en fnac a 755, con los 15 dias de prueba en habitat , hace años me pille un sanyo plz2000 que tuve q vender por mudanza despues de mas 2000 horas sigue con la primera lámpara, una pasada , lo usaba de tv pelis ps3 y sobretodo series . Voy a usarlo para lo mismo en un comedor con todas las paredes blavncas y también vere tele con luz encendida, voy a provar ubicaciones proyectando sobre pared, estoy pensando en un bricolaje de pantalla-mesa de comedor si alguien tiene conocimientos de brico se agradeceran , que os parece la idea , notare la diferencia de proye para bien o para mal ????
Un saludo
una pantalla manual que pase de 106 es un peligro por que tienden a ondular por el exceso de tela,un amigo tiene una optoma de 120 de hace unos meses y tiene ondulaciones ,aunque no molesta para su visionado pero jode bastante