Regístrate para eliminar esta publicidad
Aprovecho que hablais de pantallas.
Si alguno que buscais pantalla teneis una pared donde proyectar, y os parecen caras las pantallas, no dudeis en pintar la pared y ahorrar lo que cuestan.
Al final en el ultimo momento me he decidido a rascarme el bolsillo y he pedido la optoma motorizada en 16:9 de 106" Quedan muy pocas y después va a ser ya imposible hacerse con una...
Bueno mañana voy a la tienda que he comentado. Una pregunta, la tienda tiene descuento de 21%... no trabaja con Bq pero si con el optoma... que modelo es el equiparable con el w1070?? tengo la idea clara del w1070, pero con ese descento si hay un modelo que sea parecido y se me quede mas barato... puedo plantearmelo
Tenéis varios hilos, específicos y generales, para hablar de pantallas.
Por cierto, otro que se suma a la legión del BenQ 1070, ya os iré preguntando
Yo lo tengo en casa desde el jueves metido en la caja ala espera de que lleguen los demas componentes del sistema... La pantalla ( del media market ) El soporte y el cable hdmi de 10 metrosde amazon... Pero este finde me toca quitarle el pie a latele y colgarla ( por fin ) de la pared... Hace un año que comré el soporte y aún seguía en la caja !! Espero que para el finde que viene pueda tener ya el sistema instalado ...
Hola,
Despues de llevar un tiempo leyendoos al final me he decantado por este proyector. Lo compre ayer en Fnac por 755 €, con un regalo de 42 en la tarjeta de socio. Ayer lo estuve probando y se ve genial. Pero tengo unas dudas sobre mi modelo en concreto.
Lo primero decir que venia sin cable VGA, esto me da igual ya q no tengo ningun dispositivo q tenga salida VGA para conectarlo. Decir que el paquete no tenia pinta de haber sido abierto antes.
Pero hay otra cosa que me mosquea mas: el tornillo de lens shift, el que regula la posicion vertical de la proyeccion, o de la lente segun como lo quieras ver. El caso es que este tornillo venia apretado de cojones y con un destornillador tuve que hacer algo de fuerza para desbloquearlo. Una vez desbloqueado el tornillo cumple su funcion y corrige el angulo vertical de la lente, pero da una sensacion un poco endeble al manipularlo. Tiene bastante holgura y cuando cambias la direccion de giro, tienes que dar mas de media vuelta para que vuelva a hacer efecto. Soy mecanico y se que esto ocurre cuando hay algun tipo de holgura en la transmision del tornillo, o del movimiento. El tornillo es funcional, pero da una sensacion bastante rara al manipularlo, de hecho al principio hacia hasta un poquito de ruido al girarlo.
Queria saber si en sus modelos sucede lo mismo y es un defecto de fabricacion, o es que mi modelo ha sido manipulado previamente y han jodido el tornillo. No se si se ha hablado de este tema en el Post, yo he estado buscando informacion al respecto y solo he encotrado algo de informacion en un review de CNET.
Enlace: BenQ W1070 Review - Watch CNET's Video Review
Ahí el tio dice que efectivamente el tornillo, aunque es funcional, funciona de manera rara. En sus modelos pasa lo mismo?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Última edición por Drummer; 30/11/2013 a las 12:24 Razón: Ortografia :)
El mio tambien hace lo mismo, creo que es normal el funcionamiento, a parte de que es una cosa que una vez instalada no se usa, cambiando de tema el que quiera flipar con una peli de animacion en 3d que vea "Las aventuras de Sammy", los muñecotes te salen de la pantalla practicamente hasta la cara, muy bestia.
Lo del tornillo es normal. Este modelo no brilla por su.calid@d.de construccion jejeje.
Oftopic a saco:
Ayer llego yo to feliz, tiri tiri, huyendo de la rasca, tiri tiri, me pongo una peli ahi super a gusto,.tiri tiri,
Pos no! inaccesible boot device !! el disco de sistema. MUERTO.
Bueno, tiro de maletin. Hd nuevo windows 8....
Joderrrrrrrrrrr el disco de 1tb tb ha muertooooooo. Todas las pelis nuevas en fullhd toooodooooooooo a tomar por culo. La aguja patina, la muy hija de!! le meti 3 patadas y 6 castanyazos contra el suelo. Son tecnicas de la vieja.escuela.jeje y consegui que arrancara durante 3 minutos. Suficiente para poder rescatar la ultima de Lobezno. Que por cierto, me gusta, ese toque de detective borrachuzo que le dan jaja.
Fin offtopic
Y seguro que con el equipo de audio que lo acompañas, hara que dejes con la boca abierta a quien lo vea y disfrute.
Tocala de nuevo Sam.
Ahora me toca actualizar el resto de componentes, y coger ánimos para intentar taladrar el techo, el último intento fue con una lampara y cambió varias ocasiones de sitio porque o daba con viguetas o mi máquina/brazo no podría con él , podéis creer que esto me ha retraido la compra de un proyector/pantalla bastante tiempo, en fin, alea jata est