Regístrate para eliminar esta publicidad
a marantz se lo recogieron y devolveron bastante rapido diria k menos de una semana
saludos
bueno a falta de un par de pruebas mas tiendo a pensar que puede ser directamente prueba del cable esta tarde hare alguna prueba mas y comentare ,a mi también me hace eso que comentas al conectarlo ,es como un fogonazo rojo al principio ....veremos..
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Yo ya tengo puesta la pantalla (la Lumene embassy 2 240), y no veas la movida que es montarla ... madre mía ... tiene una arruga... se quitara,no ?? dato curioso, me dieron una pantalla el lunes, y al ir a montarla ayer tenia un golpe en el soporte... evidentemente llame y me la han descambiado, pero hoy al ir a montar la nueva... Resulta que la que me habían dado era una de 127" !!!!!! joder que gran cagada !!! porque vale una pasta y la he devuelto !!!!! grave error !!![]()
![]()
tenia un pantallote y lo he devuelto !! ahora ya tengo la que compre... 106"
Esta tarde anclo el proyector al techo. Ayer por la noche ice pruebas en la pared y se ve de 10 la verdad... y sin ajustarlo...
Tios, me han remitido varios usuarios a este modelo.
En lineas generales es para el cambio de mi actual Lcd HD ready, pero el tema del efecto arco iris me da miedo.
En lineas generales..
¿Que opinion os merece este modelo? Proyectar a 6'35 metros una pantalla de 135" en sala no dedicada
Saludos
¿Alguien sabe que valor corregir para que las cosas no se vean demasiado pixeladas? A los jugadores de FIFA, por ejemplo, se le notan muchos dientes de sierra en el contorno de la figura, o en una serie una sombra sobre una pared blanca el paso de negro a blanco no se hace suavemente sino como en varios saltos de grises. No se explicarlo muy bien, a ver si alguien me entiende.
Benq2 que honrado ni que honrado ! que no me he dado cuenta hasta montar hoy la que me han dado tras devolverla !!! me cag* ** t***.
Por cierto... imposible cuadrar la imagen en la pantalla. Estoy desesperado. Benq2 tengo tu mismo soporte... y el proyector no queda recto ni nada ... llevo 2 horas y es imposible...
Por cierto, dios me ha honrado lo de la pantalla haciendo que el iphone se me caiga al water . Gracias!
Explica un poco como te queda la imagen proyectada respecto a la pantalla para que te podamos ayudar.
es básico centrar la óptica del benq exacta para evitar cualquier tipo de giro en el soporte porque se vera la imagen mas ancha en un extremo que en el otro, yo tuve que hacer 2 veces agujero en el techo e iba avisado del tema.
La arruga de la pantalla siendo tan nueva.... vigila que este a nivel ,ya que si no lo esta se pueden dar esas arrugas que son muy molestas.
Otro dato puede ser el archivo que uses para ajustar el proyector,hay películas que llenan los 16:9 y otras que no acaban de llenar la pantalla en su totalidad y no me refiero a las franjas negras sino a un par de centímetros que quedan en negro arriba y abajo de la pantalla
La altura la puedes corregir ajustando la opción trapecio en el menú y de esa manera no hay que ser tan exacto en ese valor,suerte
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
A mi también me tocó corregir, la novatada y que me tocó hacerlo solo, para tenerlo bien centrado pon el benq en una mesa proyectando en la pantalla y vete midiendo las medidas de los dos laterales hasta que esten cuadradas, así sabrás que está centrado, lo instalas en el techo y ya con el juego que te permite tanto el proyector con el offset y el trapezoidal, como muy bien te ha dicho jaiport, como el juego que permitirá el soporte, no tendrías que tener problemas para dejarlo bien.