Bueno hoy he recibido por !!!! Fin !!!!! los 3 Benq w1080st ..... y digo por fin porque esta mañana iba direccion a la guardia civil a denunciarles, tras un mal entendido con ALLSHOP.
Mi experiencia con esta tienda es mala la verdad, ¿Los proyectores han llegado perfectos? SI,
¿ Me han salido más baratos que la mayoria de las tiendas en España ? SI ... pero no vuelvo a repetir más esta situación.
Te atiende un Portugués (no tengo nada contra nadie) pero a parte de que no lo entiendes bien, te atiende apáticamente, más las dudas generadas sobre esta web pues hacia pensar lo peor.
Investigué un poco sobre la web concretamente sobre Grupo empresarial , S.L. y tenían algunas denuncias por otros motivos, no Allshop sino parte de su grupo, supongo.
Pues después de soltar 2.700€ , se me pusierón los h... de corbata y si a esto le sumamos que se juntó el puente de Diciembre, que no te cogen el teléfono ni a la duodécima vez y encíma te mandan un aviso de envío por la agencia de transportes envialia y resulta ser que cuando llamas a esta agencia de transportes te confirman después de una semana de espera que no tienen ningún paquete para enviar para uno ... pues piensas que has sido timado....
La historia es que cuando iba dirección a mi banco y a la guardia civil , volví a llamar a Allshop y menos mal que me cogio el tal Tino el teléfono, me confirmó que como erán tres paquetes pues no lo habian enviado por envialia sino por Seur .... ahí fue cuando respire pero menuda mala ostia (a esto es lo que me refiero que tienen una mala atención al cliente).
Total que no vuelvo a pasar mas este rato prefiero pagar algo más y comprar en sitios de confianza.
El proyector decir que es exactamente igual en calidad de imagen y caracteristicas que el w1070 como bien sabíamos, solo supera el w1080st al w1070 en tener un mando distancia de mayor calidad y que encima te envian una bolsa de viaje
Saludos.