Hola, te aconsejo también que si puedes cambies algo de color en las paredes. Yo con el techo oscuro he ganado muchísimo. Ahora además he puesto unos estores en el ventanal oscuros y ya ni te cuento. La diferencia es abismal. un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo la pintaba gris intermedio ya por la watt jeje si te pone pegas. yo lo tengo con formula parecida enigmax
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Hola, te aconsejo también que si puedes cambies algo de color en las paredes. Yo con el techo oscuro he ganado muchísimo. Ahora además he puesto unos estores en el ventanal oscuros y ya ni te cuento. La diferencia es abismal. un saludo
Pues después de mucho mucho leer, y de dudas entre w1070 y w1080st por temas de distancias, creo que he llegado a la siguiente conclusión:
Distancia de visionado: 2.50 metros
Distancia de pantalla a lente: 2.70 metros
Tamaño de pantalla elegido: 106"
Proyector: W1080
La pantalla sería una globalscreen motorizada y tensionada, con tela gris.
La única duda que me queda....¿Alguien se atrevería a meter 120" para la distancia de visionado de 2.50 metros? (De mis ojos a la pantalla los 2.50m)
Gracias por la ayuda.
Actualmente:
- Pantalla: OLED 65" 65C9
- Pantalla: OLED 55" 55EG910V
- Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
- Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
- Amplificador Denon x3500h
Próximamente:
- Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze
Más próximamente: Quién sabe?
Hola, yo tengo 120 a 4.50 m y me parece hasta grande la pantalla. A 2.50 metros me parece demasiado. Yo lo dejaría en 106 y alguno te recomendaría que hasta menos. saludos
Actualmente:
Próximamente:
LLevad ojo
que alguno lo hace para ahorrase las gafas 3D
Yo como no quiero, prefiero .
Por cierto, ¿algún lugar donde comprar las Vidimensión Blue Heaven pues han desaparecido de Amazon?, ¿otra opción similar?.
Siempre y digo SIEMPRE se quedara pequeña, si me vieras a mi que le e puesto ruedas al sofa para acercarme de las 3,90 que estoy a 2 metros en una pantalla de 98" para disfrutar de mas inmersión , y si la pelicula es en 3D ni te cuento ...entonces me arrimo como cuando tenia 16 años en la disco a una chavala en una lenta
que me estas contando Lucky , tu tambien has caido en el lado oscuro del Benq jejej...
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Yo también ando buscando gafas 3D. ¿ Son éstas las Vidimension que recomendais ? 2x HighEnd gafas 3D DLP-Link - Hi-Shock DLP PRO 4G, "Blue Heaven": Amazon.es: Electrónica
Por otra parte, el kit 3D Vision ( Nvidia 942-11431-0007-001 - Gafas Inalámbricas 3d Vision - Amazon.es: nVidia ) ¿funcionará bien o no vale la pena con este proyector?. ¿Sabeis si se pueden usar para ver SBS?
Actualmente:
Próximamente:
esto de la pantalla es muy subjetivo a mi en el cine me gusta sentarme de la fila 5 para delante... y me gusta que la pantalla aberque toda mi vision ¿donde te gusta mas el cine,en la 5 fila en la 10 en la ultima? cuando te la contestes a ti mismno sabras sio te interesa una pantalla de 120" o de 98" o de 130" jejej
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Yo pedí estas: 1 Vidimensio gafas 3D "negras" (con pilas) para 3D DLP Link proyector, 3 Generación, ideal para ACER 5360 5360BD H5360, Optoma HD33 HD83 HD300 HD300X con un 3D Blu Ray jugadores - Amazon.es: VIDIMENSIO
Respecto al tamaño de la pantalla pues efectivamente un buen test es donde te sientas en el cine. Yo siempre me siento en las últimas filas, o del medio para atrás. Piensa donde te sientas tu.
saludos
Pues que en casa del herrero....
hace muuucho tiempo que estaba deseando comprar un proyector, pero me retraía a parte de sus precios que la sala multiusos casi no cabía nada más y me he ido aguantando hasta que, gracias a vuestras aportaciones y a la calidad/precio de este proyector me he dicho, ahora o nunca, y ha sido ahora
y aquí me tienes, revisando el tema de las gafas (que no corre prisa) y el de la pantalla (que sí)
viendo el precio de las gafas, más si son de la marca, me parece que está pasando como con las impresoras: bajan los precios pero te esperan luego para clavartela con la tinta .
Si, esas son las Blue Heaven, más caras que las que ofrecía otro vendedor. Las segundas creo que no te valdría pues parecen para conectar al PC para juegos.
¿Qué tal son y qué precio tenían?, también estan agotadas. La diferencia que veo es algo menos de contraste y que van a pilas.
Última edición por Lucky; 15/12/2013 a las 22:58
se parecen mucho a las Vidimensio pero creo que son marca Hi-Shock o algo así. Sin embargo en Amazon.de he visto éstas que sí ponen de marca Vidimensio y los comentarios con este proyector dicen que van bien:
3D Brille "BLUE HEAVEN" der Marke VIDIMENSIO®: Amazon.de: Elektronik
Pone que son de 200Hz , y salen carillas, no sé.