uyyyy me froto las manoooossss que yo ya mismo estoy pintandoooo jaajajajjajaa
ejemmmm quiero los hexadecimales del tono
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hablando de pantallas, ¿quién falta por retratarse en el hilo de mi firma?, está tardando
uyyyy me froto las manoooossss que yo ya mismo estoy pintandoooo jaajajajjajaa
ejemmmm quiero los hexadecimales del tono
Lo del Lens Shift lo preguntaba porque había leído alguna review de que solo se movía 5cms arriba y 5cms abajo . Sin embargo la calculadora de Benq me dice que puedo mover 0.5m , cosa que me iría genial para poder montar el proyector a más altura.Lo que pasa es que si son solo 5cms no me arriesgaría a tocar el tornillito ya que parece muy delicado y me da un poco de miedo romperlo.
No tengas miedo en tocar el tornillo, yo lo ajustado varias veces y sin problemas, parece que tiene algo de olgura, pero se ve que viene de serie. Pero no es delicado en absoluto, lo de los 5 centimetros a cierta distancia puede que se mueva eso, pero logicamente cuanto más lejos de la pantalla la imagen es más grande y por consiguiente el movimiento que el lens shift tambien es mayor, no se si me habre explicado bien.
Tocala de nuevo Sam.
de acuerdo gracias, lo probaré, moviendo la lente verticalmente creo que no se pierda calidad de imagen ni se distorsiona ¿no? . Otra cosa, he visto que algunos tienen el proyector en el techo inclinado hacia delante, ¿eso es correcto? es que inclinando el proyector sí que se gana altura para poder montarlo cerca del techo. Pero creía que se tenía que colocar completamente perpendicular a la pantalla.
Hola de nuevo.
Estoy estudiando las pantallas de proyeccion a ver cuál compro.
Tengo dos problemillas: el presupuesto, y que tiene que ser obligatoriamente motorizada (tema WAT).
Y por tamaño estoy mirando de 120".
Con estas restricciones, estoy mirando las siguientes pantallas:
- Pantalla 120" Globalscreen (250€ - Maxvisual): Pantalla Electrica Globalscreen 16:9 de 120" (265x150cm) con mando - MaxVisual
- Pantalla 120" Displaymatic PRO (277€ - Maxvisual): Pantalla Electrica 16:9 DisplayMATIC PRO de 120" motor - MaxVisual
- Pantalla 120" vista en el "otro foro" de un vendedor ingles por ebay (160€): New 120" Electric HD Projection Screen projector home cinema 16:9 Matt Grey | eBay
¿Qué me recomendais?
Yo cuando pinte la proxima vez mezclaré a partes iguales el gris 1104 y la blanca hidralux, creo que tiene que quedar perfecto el gris, ahora tengo 3/4 partes blanco y 1/4 gris, de todas formas cada vez que veo una peli pienso que este proyector es una maravilla y sobretodo a este precio, no necesito mas.
A eso se le llama hotspot, y es culpa de la pantalla. En el proye no puedes hacer nada
izotz,yo probaría a ir jugando con las gotas negras mientras haces la mezcla asi lo hice yo y por ahora muy satisfecho ,eso si cuanto mas oscurezcas mas te comes blancos y colores ,yo en la ultima de las 3 capas jugué con unas gotas negras mas a la mezcla(7) original y sin ser exagerado si se nota un punto mas de negros,bueno hagas lo que hagas ya contaras,un saludo
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
W1070 en camino !!! uno más al club !! Con la excusa de los autoregalos de navidad...
O-U-Y-E-A-H !! que bestia de máquina.
no me comáis, pero... ¿qué significa que pierde punch (en el color)?