A ver si me podeis echar una mano los entendidos porque yo ya estoy loco perdido.
Mi problema es el siguiente, espero explicarlo bien:
Tengo una PS3 conectada a un dolby Onkyo y desde la salida del aparato tengo un splitter para las dos pantallas (Tv y BENQ).
Hasta ahí sin problema.
Quiero jugar al juego Puppetter en 3D, y ahí es donde viene el fallo, lo activo y me sale una imagen de 1280x1440 60 hz, son dos imagenes una encima de otra (Al principio creia que tenía que activar el arriba/abajo pero por ahí no van los tiros), por lo no había forma de entremezclar las dos imagenes.
Decido quitar todos los aparatos y conecto la PS3 directamente al proyector, tachan lo coge sin problema, el juego funciona.
Decido ir metiendo aparatos meto solo el dolby sin el splitter, y otra vez funciona sin ningún problema.
Ahí llegue a la conclusion de que era el splitter, pero en teoria soporta todo tipo de 3D es este (por si alguno le interesa)
FREE Shipping 2 port HDMI Splitter 1*2, V1.4, support 3D, support 4K*2K-in HDMI from Consumer Electronics on Aliexpress.com
Pero como me picaba la curiosidad, digo voy a quitar el dolby y dejo el splitter y ahí es cuando viene mi sorpresa que tambien funciona, osea que lo soporta.
Entonces digo seran los cables, mi gozo en un pozo, porque pruebo todos y soportan esa resolucion.
La única manera que no funciona es cuando conecto todo, veis alguna solución?? Que cuando se queda la señal de audio en el dolby el splitter por lo que sea no pueda mandarla correctamente?? es tema de configuración del proyector en algun apartado??
Espero que me pongais un poco de luz para saber por donde mirar.
Me respondo a mi mismo, al final ya he visto el fallo, si dejaba algo sin conectar el propio benq activava automaticamente el 3D, si meto todos los aparatos no lo hacía pero he podido activar ahora no el arriba abajo sino la opción de empaque de cuadros, que tonteria y lo loco que me he vuelto.
Bueno por lo menos dejo el enlace al splitter que a mas de uno le vendra bien. Saludos y felices fiestas