Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, querría saber si me podéis ayudar. Estoy reformando el salón y he aprovechado para hacer la instalación empotrada, voy a comprar este proyector y como cada vez que vas a un sitio a preguntar cada uno te dice una cosa diferente, yo ya no me fió (soy novato en este campo),mis dudas son las siguientes:
¿Para un visionado desde 3m, una pantalla de 100" es mucho?
¿Se pierde calidad de imagen llevando el zoom del proyector a los extremos?
Muchas gracias y un saludo.
Hombre por el precio.... para ver alguna peli que otra y para enseñarles el 3d a los colegas servirán. Pero son de contraste muy bajo. 750:1 cuando lo normal hoy día es 1000:1. o 1200:1. Con esto pierdes luminosidad y viveza en el color del 3D.
Pero que pa un apaño sirven jeje
Si, ese es el precio desde la web de la tienda, por tanto no compensa con los precios de aquí.
Pero yo me referia al precio directo desde Amazon.de por lo que entiendo son 719 con envios incluidos.
Otra cosa, es que por 10-20€ queramos comprarlo en una tienda de aqui.
Yo estoy esperando a que el Fnac saque el dto 10%+5% para socios, y se queda por esos precios.
Buenas,estoy haciendo renovacion de equipo y en vez de cambiar tele estamos pensando instalar proyector.Pero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.¿Es posible instalar este proyector en la pared?Ponerlo en el techo en este caso seria un engorro por cableados y demas pero justo en frente de donde estaria la pantalla si que se podira poner una balda para colocar ahi el proyector centrado mas o menos con la pantalla,el proyecto de esta manera quedaria por encima de nuestas cabezas.
Mi distancia de vision seria de alrededor de 2.5m y querria sacar una pantalla de 92,¿sera demasiado?
Saludos¡
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Yo sin tener sala dedicada a 3,30 saco una pantalla de 2,80 de ancho con el zoon a tope y porque no puedo mas, simplemente espectacular y las buenas peliculas 3D aún con gafas baratas es alucinante la calidad de imagen. En verano lo monto en un patio y saco unios 5 metros de ancho y la experiencia es muchisimo mejor.¡Vamos! para que hagas una idea. No es lo mismo ir al cine a una sala pequeña que en una sala de estas que estan las butacas en grada y la pantalla curvada de 50m cuadrados, no tiene nada que ver, y para el 3D muchisimo mejor.
¿Que es necesario para ver contenido 3D con el proyector aparte de las gafas?. Con tener un bluray o PC que emita el contenido 3D es suficiente?. En casao de reproducirlo en PC, algun programa especial?. ¿Que requisitos minimos tienen que tener las gafas?![]()
Yo tengo 106" a 2,9 metros y me quedo con ganas de 120"... O al menos de 113". Peeero, aunque tengo el hueco justo para 120" tendría que separar los altavoces a los lados cada vez que pusiera una peli... y he dado, en este sentido, algo de prioridad a la comodidad total de no tener que mover ni tocar nada... Hasta he cambiado la lampara del salón, que era de papel colgante, por un plafón para no tener que acortar el cable con una pinza cada vez que pongo el proyector... :-)
Cada día estoy mas contento con el W1070... Bueno, bonito y barato ;-)
Proyector BenQ W1070
Pantalla Seemax Shine B 106" motorizada
Sistema de altavoces Focal 726V / CC700V / SR700V / Sw700V
Amplificador Yamaha DSP Z7.
Televisor Samsung PS51D8000.
Televisor Philips 32" serie 8000.
DVD Cambridge Audio 99.
Bluray Panasonic 120.
Ono con Tivo.
Y lo mas importante... Factor WAT muy bajo
Decia lo de la balda por que segun tengo entendido el haz no es recto si no con inclinacion hacia arriba,entonces lo mismo al ponerlo recto no coincidia con la pantalla juto en frente...no se si me explico..:S
No tienes problemas, lo puedes colocar invertido en el techo o en posición normar en una balda, y lo puedes regular con el lentshif en movimiento vertical hacia arriba y abajo. Al colocarlo de pie en la base tambien trae una patita que se puede ajustar en altura y te puede ayudar con la instalación.
Tocala de nuevo Sam.