Regístrate para eliminar esta publicidad
Norl. Cuando me llegue ya pondré impresiones. Las fotos se ven bastante bien pero con el mòvil y sin tener mucha idea de fotografia no tiene mucho que ver a la realidad.
Por cierto, alguien se quejaba de proyector24, yo también lo compré allí y sí viene de Alemania, pixmania de Francia como muchas cosas de Mediamarkt... aquí nadie vende nada, y siempre és más caro. Nos toman el pelo en España con TODO, cualquier cosa aquí siempre es más cara! Pero no me quiero desviar hablando de política...
Por 649€ está en meinpaket.de con este código de descuento: OHA23DPROJEKTOR
BenQ W1070 3D DLP-Projektor günstig kaufen - MeinPaket.de
hoy me llega el mio. ufffff no veo el momento de abrir la caja...jejeje. que ansiedad!!! jajajaa bueno todo llega hoy es el gran dia de momento tengo una pantalla de 2 mtr de ancho. y no voy a instalalo en el techo todabia por que se lo que va a pasar. QUE SE ME VA A QUEDAR PEQUEÑA. por lo que veo en el foro a todos nos pasa. sobre todo para el 3d.
ya ire contando mis sensaciones...
bueno bueno , bueno ya me llego el proyector y como no he estado enrredando un poco. con una grata sensacion esta resolucion no la habia visto en un proyector de este precio. la colometria jope. menudo salto que he dado de mi diy a esto. merece la pena y mucho ciertamente...bueno despues de la bronca de la mujer por tener reyes creo que la voy a sentar a mi lado y nos vamos a ver una peli para .... suavizar el temilla. jejeje.
hoy me llegan las gafas asi que quizas espero y vemos una en 3d he configurado como pone en
BenQ W1070 3D DLP Projector Settings | Sound & Vision
imagino que esta sera buena. si sabeis de alguna mejor comentarme.
ahora se me plantea 4:3 O 16:9 QUE RESOLUCION ELEGIR? PARA UNA PANTALLA DE 2 MTROS X 2MTROS
Para cine el formato (que no resolución) habitual será el 16:9.
Y no olvidaros del censo de pantallas
Por el hilo hay una configuración de Jaiport que para mi gusto es como mejor calibrado queda el proyector para una sala no dedicada, como creo que es la tuya maxxxmuerte. Tal vez algún compañero te pueda indicar donde esta esa configuración, yo no lo recuerdo creo que era la pagina 50 y algo pero ya te digo que no lo recuerdo con esactitud, pero para mi es la mejor configuración.
Tocala de nuevo Sam.
Buenas tardes,seguramente esta noche pequé y compré el benq,antes de hacerlo necesito algo de ayuda.
La sala donde irá es abuhardillada y mi intención es colocar el proyector en el techo y la pantalla irá a escasos 20 o 30cm del suelo,habrá algún problema?
Y en cuanto a la colocación del proyector habrá algún problema en colocar la base del soporte inclinada y colocar el proyector recto?
Gracias y perdonar si no me explico demasiado bien jaja.
Hola buenas noches, una pregunta, este proyector tiene entrada de USB para reproducir directamente desde un disco duro por ejemplo? Sino es así, me podéis recomendar algún otro con las mismas características de éste???
Muchas gracias por todo!
Un saludo!