Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 270 de 411 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 6163

BenQ W1070

aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12

Predeterminado Re: BenQ W1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si, el mio ha llegado con el mando retroiluminado y la version 1.07 dek firm
    atcing ha agradecido esto.

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Como nos cuida benq!
    jsnavarro y Taboadax han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11

Es cojonudo lo del mando retroiluminado, porque cuando proyectas a oscuras no se ve un pijo, yo a veces con los mandos voy a tientas.
    javitis ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Es cojonudo lo del mando retroiluminado, porque cuando proyectas a oscuras no se ve un pijo, yo a veces con los mandos voy a tientas.
    Dímelo a mi que al lado de los mandos tengo la linterna del acomodador................................
    onizuka26 y Taboadax han agradecido esto.
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

Registro
    14 oct, 11

Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Dímelo a mi que al lado de los mandos tengo la linterna del acomodador................................
    Que bueno, entonces a los visitantes los entras a oscuras y los acomodas verdad.
    Tocala de nuevo Sam.

principiante
    Registro
    03 may, 13

Cita Iniciado por Celuloide Ver mensaje
    Una preguntita, estoy intentando instalar el proyector y al mirar las distancias con la calculadora de Benq, me surge la duda...
    Las distancias verticales estan tomadas desde el centro del objetivo, no??? o desde la parte superior del proyector????
    No estoy seguro, pero creo que todas las distancias que te marca la web, horizontales y verticales, son desde el centro de la lente, pro la parte externa claro....al menos asi lo interpreto

Por lo que tendras que pillar las distancias que te vienen en el manual para calcular el pto exacto de colocacion
    Celuloide ha agradecido esto.

Registro
    06 mar, 12

Cita Iniciado por Sonhan Ver mensaje
    No estoy seguro, pero creo que todas las distancias que te marca la web, horizontales y verticales, son desde el centro de la lente, pro la parte externa claro....al menos asi lo interpreto

Por lo que tendras que pillar las distancias que te vienen en el manual para calcular el pto exacto de colocacion
    Correcto, así lo hice, me rallé, porque si mirabas en la simulación de Benq y ponias el proye arriba del todo, tocando el techo, te ponia distancia 0, cuando en realidad deberia ser 5-6 cm, de la carcasa hasta el centro de la lente.
    Al final, es lo coherente, siempre todas las medidas són desde el centro de la lente que para eso es la que proyecta.

Registro
    06 mar, 12

En mi caso, estoy intentando poner el proye sobre una balda, (de momento descarto taladrar el techo) y montar alguna pequeña plataforma que pueda nivelar y acceder al foco A ver si me queda curiosa la cosa y lo cuelgo.

Offtopic: No tengo ni idea, pero sabeis que me puede costar que venga un tio a hacerme una roza de 3m y me la tape??? O alguien lo ha hecho, porque no me acabo de atrever a ponerme yo a ello. Si no es nada exagerado, hago venir a alguien.

Registro
    14 oct, 11

En mi caso, estoy intentando poner el proye sobre una balda, (de momento descarto taladrar el techo) y montar alguna pequeña plataforma que pueda nivelar y acceder al foco A ver si me queda curiosa la cosa y lo cuelgo.

Offtopic: No tengo ni idea, pero sabeis que me puede costar que venga un tio a hacerme una roza de 3m y me la tape??? O alguien lo ha hecho, porque no me acabo de atrever a ponerme yo a ello. Si no es nada exagerado, hago venir a alguien.
    El problema no es hacer la roza y taparla, el problema es darle un buen acabado, y si tienes las paredes y el techo pintados y con gotele, aun más dificil porque para encontrar el tono de pintura y hacer el mismo grano del gotele es muy chungo, pero que vamos con paciencia lo puedes hacer y que te quede muy apañado, pero que es laborioso de cojones.
    Tocala de nuevo Sam.

experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04

No se cuanto puede costar, pero hacer una roza en una vivienda habitada, significa llenarlo todo de polvo, hasta los lugares más insospechados....

Con unas canaletas de las más finas no te serviría, las pintas del tono de la pared, y suelen quedar bastante disimuladas.

Un saludo.

Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

aprendiz
    Registro
    16 ene, 12

Cita Iniciado por dbey Ver mensaje
    Pues vaya fiasco! También sigo el post de mejorar la imagen... y es una p***** no tener windows para esto. Primera y única pega que tengo por tener un Imac
    No tiene porque ser así.
    A mi mepasó algo parecido porque quería ver 3d con colorcode en un optoma HD20 y sólo encontré programas para win.
    Soluciones:
    1. Parallels desktop
    2. Pequeña partición de HDD con bootcamp

Saludos.

Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13

Cita Iniciado por caimo99 Ver mensaje
    No tiene porque ser así.
    A mi mepasó algo parecido porque quería ver 3d con colorcode en un optoma HD20 y sólo encontré programas para win.
    Soluciones:
    1. Parallels desktop
    2. Pequeña partición de HDD con bootcamp

Saludos.
    Una virtualizacion con parallels quizás de más problemas de la cuenta.

Bootcamp por el contrario es muy fácil de instalar(además de gratuito). Sólo te hace falta un DVD o iso en USB de Windows para instalarla siguiendo los pasos que te marca. Luego el Windows corre genial. Es la diferencia de instalar un SO nativo

principiante
    Registro
    10 may, 09

Hola a todos.

Me mudo a un piso y mi madre se ha encariñado con la Pionner Kuro Krp-500a, así que tengo que pillar algo para las pelis. Debido a que he de amueblar el piso entero el dinero no da para mucho. He visto el plasma Panasonic VT50 pero claro con 1500 euros el de 50". Así que buscando y buscando he llegado aquí. Dispongo de una pared de 3,20m de ancho aunque dependiendo de la altura del pantalla proyectada puede que sean 2,80m ya que sino proyectarían encima de los altavoces(formato torre); de altura tengo 2,50m (restando el mueble 70 se me quedan en 1.70m de altura. En resumen dispongo de una pared donde proyectar de ancho 2,80m y alto 1,70m. El proyector lo pondré en el techo y estará en el salón, vamos una sala no dedicada.
    Aunque yo no veo la tv, la jefa si que ve la televisión así que el proyector también me debería de servir para ver la tv. Mi pregunta es ¿que tal se ve la televisión de día y con luz ambiente de un día normal? Se que no es lo ideal pero es que por el precio me tira el proyector mucho y disponer de tanta pared. Se me olvidaba decir que el salón tiene de largo 6 metros, es decir no tengo problemas por poner el proyector muy atrás, esó sí tengo unas puertas correderas(cristales) que dan al balcón que están a 3.7 metros, así que creo que lo máximo de distancia a la que pondría el proyector sería de 3.7m ya que como he de proyectar de día, no quiero que interfiera la luz que entraría por las puertas (si es que interfiere, que creo que si xD).

Espero haberme expresado con claridad.

Muchas gracias a todos y saludos.

Actualización: He estado jugando con el BenqCalculator y me sale mas o menos una pantalla de 122" pulgadas. En principio haré la proyección sobre pared lisa blanca. Pero más adelante creo que me pillaré una pantalla con motorizada de 120".

PD: ¿Es fácil cambiar la lampara? ¿Se ha de llevar a algún sitio especializado? ¿Qué precio tienen?

Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13

Cita Iniciado por Locky Ver mensaje
    Hola a todos.

Me mudo a un piso y mi madre se ha encariñado con la Pionner Kuro Krp-500a, así que tengo que pillar algo para las pelis. Debido a que he de amueblar el piso entero el dinero no da para mucho. He visto el plasma Panasonic VT50 pero claro con 1500 euros el de 50". Así que buscando y buscando he llegado aquí. Dispongo de una pared de 3,20m de ancho aunque dependiendo de la altura del pantalla proyectada puede que sean 2,80m ya que sino proyectarían encima de los altavoces(formato torre); de altura tengo 2,50m (restando el mueble 70 se me quedan en 1.70m de altura. En resumen dispongo de una pared donde proyectar de ancho 2,80m y alto 1,70m. El proyector lo pondré en el techo y estará en el salón, vamos una sala no dedicada.
    Aunque yo no veo la tv, la jefa si que ve la televisión así que el proyector también me debería de servir para ver la tv. Mi pregunta es ¿que tal se ve la televisión de día y con luz ambiente de un día normal? Se que no es lo ideal pero es que por el precio me tira el proyector mucho y disponer de tanta pared. Se me olvidaba decir que el salón tiene de largo 6 metros, es decir no tengo problemas por poner el proyector muy atrás, esó sí tengo unas puertas correderas(cristales) que dan al balcón que están a 3.7 metros, así que creo que lo máximo de distancia a la que pondría el proyector sería de 3.7m ya que como he de proyectar de día, no quiero que interfiera la luz que entraría por las puertas (si es que interfiere, que creo que si xD).

Espero haberme expresado con claridad.

Muchas gracias a todos y saludos.
    Yo metería unas 120" si tu distancia al punto de visionado está a unos 3.5m...a qué distancia esta?

Con luz verse se ve...pero la diferencia es tan brutal que desearás estar a oscuras todo el día Jajajaja.

Por mi parte sin duda te lo recomiendo.

aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14

En casa todo el.mundo quiere peli diaria desde que pille el benq....ahora el cuñao.el futbol tambien...nunca pense que.un aparato uniese tanto una familia. Jajjaja
    atcing, baseq2 y Taboadax han agradecido esto.

+ Responder tema