Regístrate para eliminar esta publicidad
Según vi en algunos sitios, la original de BenQ, anda por los 200€;
Las otras dos cosas, yo también me sumo para ver si alguien nos arroja un poco de luz al tema (nunca mejor dicho), ya que por lo que he leído, me interesa bastante un proyector como este, con estas características. Pero claro, este tipo de cosas, el mantenimiento y/o recambios, es lo que siempre frena un poco a la hora de decidirse.
Un saludo.
compañero si puede que la lampara dure 3 o 4 años a peli diaria. pero tambien es cierto que tener un proyector a este precio y de esta calidad . para mi merece la pena pagar 50 euros mas en una bombilla.ojo que yo pienso que son caras tambien. pero merecer ,merece . es mi humilde opinion. llevo poquito con el pero me tiene enamorauuuuu. un saludo
camio99 y A.Daimiel
esto hace unos años fue un reto y lo cumpli. no es tan dificil no te creas parece mucho . lo que pasa que encontre una web muy buena de la que llegue a ser moderador proyectordiy ya fallecida con una gente estupenda . y pasamos muy buenos ratos aprendiendo y enseñando a la gente a construirse uno. lo preferiamos a comprarlo chino. o uno comercial que eran muy caros.(hoy dia no compensa pero bueno los retos estan para cumplirlos).
otro de mis retos fue poner un ordenador con pantalla tactil en mi accord u tambien lo consegui con un resultado aceptable . ahora ya tengo 43 años y estoy mayor jajaja.
prefiero disfrutar de la family con un proyector en condiciones... pero lo que siempre he dicho , si tu puedes yo tambien. gracias a los dos