Re: BenQ W1070
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
MACH 5150
Pues con todo el respeto que se merece este foro y la moderación del mismo no estoy deacuerdo.
No me parece parece normal que cualquiera de discrepe sobre las características de este u otro equipo se le tache de comercial o distribuidor encubierto de los mismos.
Creo que no has leido mi post o no lo has entendido. Por cierto el primer párrafo es de aplicación en todos los foros.
Intereses hay, sin duda, y no tienen porqué ser comerciales directos, tampoco me gusta, pero nada, quienes se vinculan por animadversiones compartidas, apareciendo más para jalear que para apaciguar.
Yo agradezco enomermente a quien no obtiene beneficio, ayuda y da su tiempo a los demás, advirtiendo también que la verdad no siempre está en el mismo lado, que el método escéptico incluye poner en duda, a prueba, nuestras propias afirmaciones, y que es mostrar la sabiduría aceptar como posible el estar errado.
Desprecio, a título personal, sin embargo, a quienes tienen a en estos foros su banco de pesca yendo de samaritanos, por ello, como moderador, me exijo datos irrebatibles para dejarlos fuera del foro.
Dejemos al excelente hilo seguir su camino.