¿Hay alguna foto?
Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
BUENAS
yo me lo compre ahi y me venia con el mando retroilumionado
un saludo
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
¿Hay alguna foto?
Gracias!
Tengo un par de preguntas: las cuadrículas que posteais para medir la uniformidad de la imagen, es descargada de algún lado o es un modo test del propio proyector?
Y la otra es que por cual firmware va ya el bicho?
Un saludo y gracias!
en modo test
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Y si lo observaste el primer día, porque no te pusiste en contacto con el sitio que te lo vendio y se lo comunicaste, te hubiese cambiado la unidad o la hubieses devuelto, o en el peor de los casos te hubiesen gestionado ellos el servicio técnico, pero que vamos que recien comprado lo normal es que te lo cambien. Lo que no entiendo es porque esperas unas semanas más tarde para moverte a ver el tema de la garantia.
Tocala de nuevo Sam.
Corregirme, ¿hay un numero concreto de pixel muertos que la garantía no da como avería? A mi me paso con un monitor y eran 2 píxels,me dijeron que a partir de 3 que sino ajo u agua ....en pcgreen .
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Pues ya que estamos...a qué distancia tienes el proyector de la pantalla y cuanto de pantalla (y cual) tienes?
Se puede ver con algo de luz?
Gracias!!
Yo tengo de pared a pared 3,4m ¿Que pantalla me recomendais para esta distancia y este proyector? Sin que se vaya de madre...jeje
¡Gracias!
yo la tengo a 3 metros exactos y tengo una pantalla de 1,96 metros de ancho. con el zoom casi al minimo. ahora he pillaoo una de 106" 2,40 mtros de ancho. todo esto em 16:9. tienes una calculadora en la web de benq. bastante fiable alli me guie yo para calcular. pero vamos que con esa distancia tendras pantallon de 120" casi seguro si te entra en la pared. ai es que no me da mas la pared.... que si no..
claro que puedes ver con algo de luz yo los partidos los veo con una luz encendida y sin problema. tiene mucho chorro de luz este proyector.
Y lo tienes colgado del techo o en mesilla? si es colgado, ¿que soporte es recomendable?