Hola a todos. Sabeis si se puede encontrar este proyector en tienda fisica ya? Se que fnac trabaja con esta marca, pero ayer me dijeron que ni siquiera lo conocen y no lo tienen en su stock. Gracias y un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo que comentas cuadra bastante a rasgos generales con lo leido hasta ahora. Va tan sobrado de luminosidad y tan justo de negros que un ND2 seguro que lo deja mucho más equilibrado. Lo único que llama la atención de tu comentario respecto a lo leido hasta ahora es esa "falta de fluidez", aunque al DLP HC4000 le pasaba lo mismo: ese era uno de los puntos más flojos del Mitsu, ya que no tenía FI, y la fluidez a 24hz no era ejemplar (siendo más floja que el PTAE4000 y Sony VW90ES con el que lo comparamos de tú a tú). No obstante, en los videos que he visto del Benq w1070 me había dado la sensación de que en fluidez no estaba nada mal (aunque seguro sin llegar a los proyectores que destacan en este aspecto). Ya nos iréis contando más sobre este bicho conforme lo vayáis ajustando
Un saludete
Última edición por atcing; 16/12/2012 a las 11:20
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola a todos. Sabeis si se puede encontrar este proyector en tienda fisica ya? Se que fnac trabaja con esta marca, pero ayer me dijeron que ni siquiera lo conocen y no lo tienen en su stock. Gracias y un saludo.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
si efectivamente, por eso digo que no le di mucha importancia, lo que pasa es que estaba todo igual que cuando probaba el mio y claro como va tan fluido con su fi activada pues cantaba, pero estoy seguro que eso no era normal y que había algo que lo estaba jodiendo
yo lo tengo asi desde el primer dia ,ya que con el modo smart eco y quitandole el brillant color te satura menos los colores y da un negro mejor,no es gran cosa pero si que se nota, yo puse la peli Inmortals que es bien oscura con unos colores acojonantes y se notaba la mejoria en los negros
ya tengo la instalacion casi terminada me falta unos retoques,si no se anima alguien a probar el filtro ND2 tendre que hacerlo yo ,el unico inconveniente es que no se como se pone
estoy por comprar este que me ocupa todo el exterior y hacerle un apaño sencillo y casero ,que me recomendais
KOOD P SERIES ND-2 NEUTRAL DENSITY FILTER FITS COKIN P SYSTEM | eBay
Por lo que llevo leido algunos comentan que lo que hace en dicho modo es variar la luminosidad de la lámpara. Algunos comentan que sí se nota el efecto y es algo molesto. Yo creo que la mejor opción para dicho modelo es modo bajo de lámpara (sin eco smart y sin brillant colour), trabajar con zoom al mínimo, y añadir el filtro. A ver si en los foros extranjeros vemos algún ND2 colocado, ya que he leido que algunos están interesados en el tema.
Un saludete
Última edición por atcing; 16/12/2012 a las 12:14
Dejar un W1070 por encima de su anterior Infocus IN76 deja claro lo bueno que tiene que ser este Benq:
BenQ W1070 : DLP Full HD, 3D Ready with lens-shift for 1000$I've just bought one of these after having an Infocus in76 for 6 years and (obviously) the difference in image is fantastic. The picture is very (but not too) bright at approx 10 feet which, at its smallest, produces a 120" image. It is very easy to set up and I am just going to leave it on smart eco for a while to see what happens. It is quieter than the infocus too. I'm sure that other projectors have a better this or that but for me this is brilliant. And I work in TV production so I know a bit about images.
Un saludete
la verdad es que para el precio que tiene es un pepino de proyector,como dice el chaval :estoy seguro que otros proyectores tienen un mejor esto o esto,pero en defenitiva por el precio que tiene es una maravilla
cada vez que estoy viendo una peli, estoy pensando :en esto me gastao 759 euros?¿,simplemente alucino,no creo que relacion calidad/precio lo supere ahora mismo ningun otro proyector,joer si hace un par de años page 100 euros menos por mi HD67,y este le da mil vueltas en todos los aspectos
Una pregunta a los que lo teneis.Lo podeis poner cerca del techo mas o menos a 2 metros de alto? o tiene que estar colocado a la altura de una mesa o poco mas.Es que no me ha quedado claro eso.
Un saludo y muchas gracias.
Yo lo tengo colgado a mas de dos metros, eso depende de donde este la pantalla. Se supone, si te lees el manual que debe estar un poco por encima de donde empieza la zona en la que proyectas. Pero eso mejor que te lo digan los demás yo soy nuevo en el tema y no se si es correcto lo que digo.
Saludos y gracias otra vez a toloweo que me aconsejo este pedazo de bicho.
pues decir que el 3D muy bueno, lo que importa son las peliculas que tengan sus efectos ,anoche vi la ira de titanes 2 y los primeros minutos 2 cosillas y luego na de na,esta tarde he visto un documental del oceano y sus peces, y he flipao pepinillos,se veia muy bien con muchisima profundidad y buen colorido,y es que si no hay material bueno es como todo,pero el 3D el proyector muy bien y con mis gafas chinorris
venga Rivroner que ya tengo ganas que te lo pilles ,que ya veras que peaso proyector
¡Y yo y yo ! En cuanto cobre en enero cae fijo, estoy vigilando precios de diferentes webs y luego miraré en enero cuando lo traigan a tiendas físicas como MM o FNAC como se mueven los precios y eso.
Tu lo pillaste en el momento propicio, ese precio es imbatible creo yo, ni en un día sin IVA en el MM lo pillas a ese precio creo yo.
Se han subido a la parra ahora con el precio en webs, pero a ver como progresa el tema en las próximas 2-3 semanas.
Toy aquí sin poder jugar a la PS3 por no tener nada con HDMI para conectar, estoy dándole a la 360 en un cutre monitor mediante componentes. Miraré a ver si me pillo un cable por componentes para PS3 mientras tanto, que tengo ahí el Batman AC esperando.
Me imagino jugar todo eso en el proyectoraco y lo filipo, y con pelis ni te digo, que el salto desde mi HD700X debe de ser brutal.
Bueno para ser bueno por fin he sacado el proyector de la caja y lo he conectado al pc con una peli en blue-ray, la ultima de batman proyectada en una pared gotele ya que aun no he montado la pantalla optoma de 120'' que he comprado y que pesa......... puffffffffffff
En fin que m he quedado maravillao. A ver cuando me terminan las obras y lo pongo. De momento ya me ha llegado tb el sub polk audio psw125 12'' y el yamaha 773, ya solo me quedan los altavoces y claro esta, montarlo todo en mi sala