Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 411 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 6163

BenQ W1070

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: BenQ W1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    adelanto las primeras impresiones sobre el benq w1070:
    ayer lo estuvimos probando, y cuando digo probando, quiero decir, lo encendimos y accedimos al menú para darle la vuelta a la pantalla, es decir, solo probamos tal y como viene de fabrica por lo que compararlo con el hw30 no sería justo pues aunque no lo tengo calibrado sí le tengo todos sus menús bicheados para ponerlo a mi gusto...
    nitidez: impresionante en el escritorio de windows...me lo esperaba y aunque el hw30 es muy nítido ahí lo ajusticiaba de lo lindo.
    luminosidad, una bestia tb en este apartado, abrías una carpeta en la que tuvieras mucho blanco y casi que era recomendable ponerse gafas de sol, en eso me recuerda a los led jajaja.
    colores y negros, bastante naturales y unos negros decentes (recuerdo que sin ajustar) estoy seguro que aun puede mejorarse mas, el filtro nd2 que recomienda atcing tb estoy seguro que os mejorara mucho vuestro proyector pues en imágenes con fondo muy negro esa luminosidad pasa factura.
    ruido, bastante silencioso, me sorprendió, pensaba que haría más ruido, recuerdo el hd20 mas ruidoso
    calor, es una braserillo.
    movimiento, este apartado es el que me sorprendió negativamente, no era nada fluido, estoy seguro que había algo activado que le jodía la fluidez, prometo dedicarle más tiempo al proyector de mi amigo y averiguar que pasaba, pero lamentablemente ayer no teníamos tiempo.
    otro datos de interés, a 3 metros de la pantalla y con el zoom al mínimo saca 197 cm de base de pantalla
    compra muy recomendable añadiéndole el filtro y que cuando averigüe que le pasaba al movimiento y pruebe su 3d estoy seguro que por 800€ no hay nada mejor ni de lejos

un saludo
    Lo que comentas cuadra bastante a rasgos generales con lo leido hasta ahora. Va tan sobrado de luminosidad y tan justo de negros que un ND2 seguro que lo deja mucho más equilibrado. Lo único que llama la atención de tu comentario respecto a lo leido hasta ahora es esa "falta de fluidez", aunque al DLP HC4000 le pasaba lo mismo: ese era uno de los puntos más flojos del Mitsu, ya que no tenía FI, y la fluidez a 24hz no era ejemplar (siendo más floja que el PTAE4000 y Sony VW90ES con el que lo comparamos de tú a tú). No obstante, en los videos que he visto del Benq w1070 me había dado la sensación de que en fluidez no estaba nada mal (aunque seguro sin llegar a los proyectores que destacan en este aspecto). Ya nos iréis contando más sobre este bicho conforme lo vayáis ajustando

Un saludete
    Última edición por atcing; 16/12/2012 a las 11:20
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07

Hola a todos. Sabeis si se puede encontrar este proyector en tienda fisica ya? Se que fnac trabaja con esta marca, pero ayer me dijeron que ni siquiera lo conocen y no lo tienen en su stock. Gracias y un saludo.

experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo que comentas cuadra bastante a rasgos generales con lo leido hasta ahora. Va tan sobrado de luminosidad y tan justo de negros que un ND2 seguro que lo deja mucho más equilibrado. Lo único que llama la atención de tu comentario respecto a lo leido hasta ahora es esa "falta de fluidez", aunque al DLP HC4000 le pasaba lo mismo: ese era uno de los puntos más flojos del Mitsu, ya que no tenía FI, y la fluidez a 24hz no era ejemplar (siendo más floja que el PTAE4000 y Sony VW90ES con el que lo comparamos de tú a tú). No obstante, en los videos que he visto del Benq w1070 me había dado la sensación de que en fluidez no estaba nada mal (aunque seguro sin llegar a los proyectores que destacan en este aspecto). Ya nos iréis contando más sobre este bicho conforme lo vayáis ajustando

Un saludete
    no le di mucha mucha importancia, pues lo achaque a algo mal configurado, pues incluso habia tirones, estoy seguro que tocando los menus y realizando mas pruebas salgo de dudas

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    no le di mucha mucha importancia, pues lo achaque a algo mal configurado, pues incluso habia tirones, estoy seguro que tocando los menus y realizando mas pruebas salgo de dudas
    Si había tirones (supongo te refieres a velocidad variable) casi con toda seguridad que había algo mal configurado entre fuente/proyector.

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09

si efectivamente, por eso digo que no le di mucha importancia, lo que pasa es que estaba todo igual que cuando probaba el mio y claro como va tan fluido con su fi activada pues cantaba, pero estoy seguro que eso no era normal y que había algo que lo estaba jodiendo

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Según la review de Trusted Reviews si desactivas la opción Briiliant Colour el proyector no hace casi ruido, o mucho menos que con esa opción activada desde luego, pierdes algo de saturación en los colores, pero dicen que incluso les gusta más así, los colores son más naturales que con esa opción activada según esta review.

Y luego, lo mejor y más importante, dicen que es mejor activar la opción smart eco, porque no sólo ahorras energía (consume mucho menos que en modo normal o ahorro y que en modo brillo), si no que también ganas en contrastes y negros, y dicen que no se nota casi nada o nada el ajuste dinámico que hace en este modo para cada escena. Dicen que es sorprendente el nivel de negros que alcanza con este modo activado.

Bueno, yo estoy deseando tenerlo (lo compraré en enero si no surge nada mejor), para comprobar por mí mismo todas estas cosas, porque también he leído que el modo smart eco distraía mucho y no ajustaba bien la salida de luz del proyector.

Pues eso compañeros, a ver si los que ya lo tenéis podéis hacer unas pruebecillas con estas opciones del Brilliant Colour y el Smart Eco para ver si son ciertas o qué.

Gracias por vuestras opiniones.
    yo lo tengo asi desde el primer dia ,ya que con el modo smart eco y quitandole el brillant color te satura menos los colores y da un negro mejor,no es gran cosa pero si que se nota, yo puse la peli Inmortals que es bien oscura con unos colores acojonantes y se notaba la mejoria en los negros

ya tengo la instalacion casi terminada me falta unos retoques,si no se anima alguien a probar el filtro ND2 tendre que hacerlo yo ,el unico inconveniente es que no se como se pone

estoy por comprar este que me ocupa todo el exterior y hacerle un apaño sencillo y casero ,que me recomendais

KOOD P SERIES ND-2 NEUTRAL DENSITY FILTER FITS COKIN P SYSTEM | eBay

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    yo lo tengo asi desde el primer dia ,ya que con el modo smart eco y quitandole el brillant color te satura menos los colores y da un negro mejor,no es gran cosa pero si que se nota, yo puse la peli Inmortals que es bien oscura con unos colores acojonantes y se notaba la mejoria en los negros

ya tengo la instalacion casi terminada me falta unos retoques,si no se anima alguien a probar el filtro ND2 tendre que hacerlo yo ,el unico inconveniente es que no se como se pone

estoy por comprar este que me ocupa todo el exterior y hacerle un apaño sencillo y casero ,que me recomendais

KOOD P SERIES ND-2 NEUTRAL DENSITY FILTER FITS COKIN P SYSTEM | eBay
    Por lo que llevo leido algunos comentan que lo que hace en dicho modo es variar la luminosidad de la lámpara. Algunos comentan que sí se nota el efecto y es algo molesto. Yo creo que la mejor opción para dicho modelo es modo bajo de lámpara (sin eco smart y sin brillant colour), trabajar con zoom al mínimo, y añadir el filtro. A ver si en los foros extranjeros vemos algún ND2 colocado, ya que he leido que algunos están interesados en el tema.

Un saludete
    Última edición por atcing; 16/12/2012 a las 12:14
    toloweo ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Dejar un W1070 por encima de su anterior Infocus IN76 deja claro lo bueno que tiene que ser este Benq:

I've just bought one of these after having an Infocus in76 for 6 years and (obviously) the difference in image is fantastic. The picture is very (but not too) bright at approx 10 feet which, at its smallest, produces a 120" image. It is very easy to set up and I am just going to leave it on smart eco for a while to see what happens. It is quieter than the infocus too. I'm sure that other projectors have a better this or that but for me this is brilliant. And I work in TV production so I know a bit about images.
    BenQ W1070 : DLP Full HD, 3D Ready with lens-shift for 1000$

Un saludete
    toloweo ha agradecido esto.

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Dejar un W1070 por encima de su anterior Infocus IN76 deja claro lo bueno que tiene que ser este Benq:
    la verdad es que para el precio que tiene es un pepino de proyector,como dice el chaval :estoy seguro que otros proyectores tienen un mejor esto o esto,pero en defenitiva por el precio que tiene es una maravilla

cada vez que estoy viendo una peli, estoy pensando :en esto me gastao 759 euros?¿,simplemente alucino,no creo que relacion calidad/precio lo supere ahora mismo ningun otro proyector,joer si hace un par de años page 100 euros menos por mi HD67,y este le da mil vueltas en todos los aspectos
    atcing y Rivroner han agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 ago, 10

Una pregunta a los que lo teneis.Lo podeis poner cerca del techo mas o menos a 2 metros de alto? o tiene que estar colocado a la altura de una mesa o poco mas.Es que no me ha quedado claro eso.

Un saludo y muchas gracias.

principiante
    Registro
    08 dic, 12

Yo lo tengo colgado a mas de dos metros, eso depende de donde este la pantalla. Se supone, si te lees el manual que debe estar un poco por encima de donde empieza la zona en la que proyectas. Pero eso mejor que te lo digan los demás yo soy nuevo en el tema y no se si es correcto lo que digo.

Saludos y gracias otra vez a toloweo que me aconsejo este pedazo de bicho.
    toloweo y markmakea han agradecido esto.

Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    11 dic, 12

la verdad es que para el precio que tiene es un pepino de proyector,como dice el chaval :estoy seguro que otros proyectores tienen un mejor esto o esto,pero en defenitiva por el precio que tiene es una maravilla

cada vez que estoy viendo una peli, estoy pensando :en esto me gastao 759 euros?¿,simplemente alucino,no creo que relacion calidad/precio lo supere ahora mismo ningun otro proyector,joer si hace un par de años page 100 euros menos por mi HD67,y este le da mil vueltas en todos los aspectos
    Ya ves, yo ya tengo decidido hace días (después de leerme 3-4 reviews y gracias a vuestros comentarios) que lo compro en unas semanas seguro.

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

pues decir que el 3D muy bueno, lo que importa son las peliculas que tengan sus efectos ,anoche vi la ira de titanes 2 y los primeros minutos 2 cosillas y luego na de na,esta tarde he visto un documental del oceano y sus peces, y he flipao pepinillos,se veia muy bien con muchisima profundidad y buen colorido,y es que si no hay material bueno es como todo,pero el 3D el proyector muy bien y con mis gafas chinorris

venga Rivroner que ya tengo ganas que te lo pilles ,que ya veras que peaso proyector

Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    11 dic, 12

pues decir que el 3D muy bueno, lo que importa son las peliculas que tengan sus efectos ,anoche vi la ira de titanes 2 y los primeros minutos 2 cosillas y luego na de na,esta tarde he visto un documental del oceano y sus peces, y he flipao pepinillos,se veia muy bien con muchisima profundidad y buen colorido,y es que si no hay material bueno es como todo,pero el 3D el proyector muy bien y con mis gafas chinorris

venga Rivroner que ya tengo ganas que te lo pilles ,que ya veras que peaso proyector
    ¡Y yo y yo ! En cuanto cobre en enero cae fijo, estoy vigilando precios de diferentes webs y luego miraré en enero cuando lo traigan a tiendas físicas como MM o FNAC como se mueven los precios y eso.

Tu lo pillaste en el momento propicio, ese precio es imbatible creo yo, ni en un día sin IVA en el MM lo pillas a ese precio creo yo.

Se han subido a la parra ahora con el precio en webs, pero a ver como progresa el tema en las próximas 2-3 semanas.

Toy aquí sin poder jugar a la PS3 por no tener nada con HDMI para conectar, estoy dándole a la 360 en un cutre monitor mediante componentes. Miraré a ver si me pillo un cable por componentes para PS3 mientras tanto, que tengo ahí el Batman AC esperando.

Me imagino jugar todo eso en el proyectoraco y lo filipo, y con pelis ni te digo, que el salto desde mi HD700X debe de ser brutal.

Baneado
    Registro
    17 oct, 12

Bueno para ser bueno por fin he sacado el proyector de la caja y lo he conectado al pc con una peli en blue-ray, la ultima de batman proyectada en una pared gotele ya que aun no he montado la pantalla optoma de 120'' que he comprado y que pesa......... puffffffffffff

En fin que m he quedado maravillao. A ver cuando me terminan las obras y lo pongo. De momento ya me ha llegado tb el sub polk audio psw125 12'' y el yamaha 773, ya solo me quedan los altavoces y claro esta, montarlo todo en mi sala

+ Responder tema