Regístrate para eliminar esta publicidad
Se agradece la info. Si, lo hacía con esos patrones que dices pero no llegaba a ver las barras intermitentes. Mosqueado me fuí a pasarlos al monitor del PC y aunque ahí si veía las barras me fué imposible corregir con las indicaciones del programa, ver barras intermitentes hasta cierta zona y no verlas a partir de ahí, de hecho dejé el monitor bastante mal y tuve que corregirlo a ojo.
Buscaré ese que dices y en último término usaré el disco AVIA que tengo desde hace muchos años. Está anticuado pero creo que para brillo y contraste valdrá.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Otra pregunta y disculpad mi ignorancia con este proyector pero es que como esoy en los dias en que se puede devolver lo estoy mirando con lupa. Me he dado cuenta de que cuando cambio los modos Cine - Standard - Dynamic - user1 -user2, en algunos de ellos hace un parpadeo de un par de segundos hasta estabilizar, especialmente cuando cambio a Dynamic o desde Dynamic a otro. ¿Os ocurre a vosotros?.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Lo de 24 hz no se lo que es, pero yo juego a la Xbox 360 por HDMI a 1080p en 3D SBS sin problemas. Eso si, con el PC por VGA no me deja, tengo que ponerlo a 720p.
IMAG0204.jpg
En la foto que has puesto, la resolución indica 1920 x 1080 60 Hz (creo que 1080i). A eso me refiero, que si la resolución fuese 1920 x 1080 24 Hz (con 1080p), ¿puede montar el proyector ese SBS? Creo que eso no puede comprobarse con la Xbox, ya que fuerza la xbox fuerza la salida a 1920 x 1080i 60Hz (creo) Tendrías que cambiar la configuración de salida de la xbox y poner 24 Hz en vez de 60 Hz manteniendo la resolución de 1080p.
Si puedes comprobarlo, te lo agradecería.
Saludos
Pues yo estoy en tu misma situación!!!!!! Entonces el benq w1070 no es capaz de montar el 3D SBS cuando la fuente (que en mi caso es muy parecida a la tuya) da una salida de 1080p a 24 Hz??????
Estaba convencido de comprar este proyector, pero si esto es así optaré por el optoma hd131Xe. De todas formas he leído que con una actualización esto se soluciona, es cierto?
Puede que tenga algo que ver con lo que se comenta estos hilos:
Duda espacio de color
BTB... ese gran desconocido (leedlo ¡IMPORTANTE!)
Saludos.
para que veais in situ el tema del sbs con el benq, os he grabado un video y asi os aclarais.
la voz en off aparte de mi es de mi hijo que tambien pregunta tela.
dedicado a juanitogrillo que le pega el nick que no veas
borro el video ya que esta condicionado a una configuración 3d automatica del multimedia y no es totalmente veraz sobre las resoluciones (eso pasa por correr)
Última edición por jaiport; 20/04/2014 a las 20:47
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Muchísimas gracias perfectamente explicado, y muy didáctico. Muchas veces una imagen vale más que 1000 palabras. Todo perfectamente claro. La única duda es saber qué sucede con el 1080p a 24 Hz. Si te das cuenta, en tu reproductor, en el menú de configuración/Video hay una opción que dice 1080p 24Hz - Activar. ¿Podrías activar esa opción a ver si es posible que aparezca la opción 1080p a 24 Hz, en vez de 1080i a 60 Hz?
Ya si haces esto, te santifico!!!!!!!
Muchas, muchísimas y muchisiiiisimas gracias
Increibleeeeeeeeeeee!!!!!! Muy agradecidooooooooooooooo!!!!!! Lo único que faltaría sería que me prestaras el proyector para yo probarlo!!!! Jajajajaja Muchas gracias
Gongo75 tiene razón, si puedes hacer la prueba para que tu reproductor fuerce la salida a 1920 x 1080p a 24 Hz (Activando esa opción) y escogiendo esa resolución con esa frecuencia y comprobando en el proyector si se puede activar la opción SBS te lo agradecería hasta el infinito y mas allaaaaaaaa.
Muchas gracias de nuevo y perdona por hacerte perder tanto tiempo que con hijos pequeños se lo que cuesta eso...
Saludos
a riesgo de que os salgan mas dudas y de que la wat me de una colleja...os pongo el video de la reproduccion a 24hz
el multimedia esta activado en esa opción , pero presumo de que el PY funciona con la que mejor le va. ya lo vereis en el video
la idea es que con el sbs como no es full3D lo reproduce a 60hz y gafas 120hz si lo hace con fuente full3D se reproduce a 24 y gafas a 144hz
vuelvo a editar para que no os lleveis a error , el video esta influenciado a una configuración 3D automatica del multimedia y no es del todo veraz
Última edición por jaiport; 20/04/2014 a las 20:49
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4