Re: BenQ W1070
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Marcuse
Claro, pero el Sony 95 ya es otra historia, y los negros de ese proyector son mucho más profundos que los del Benq sin duda. A lo que me refiero es que, por ejemplo, si el nivel de negro del VW95 es comparable al de la Samsung E450, y si la Samsung mide como dices en torno a 0,03 cd/m2, el VW95 va a arrojar un valor mucho menor que ese si se mide con la técnica habitual de apuntar con la sonda a la pantalla.
Y por eso aunque haya usuarios que hayan medido 0,02-0,03 cd/m2 en el Benq, eso no quiere decir que su nivel de negro sea equiparable al del VT30. Vamos, yo creo que se queda muy lejos. No vaya a ser que alguien se lleve a engaño.
Saludos.
Claro, porque esos negros son ficticios. El Pana PTAE4000 de mach daba 0,04cd/m2 calibrado y de nuevo una TV en realidad da mejores negros en el 99% de las imagenes.
Sólo hay que ver como en un antiguo artículo de cine4home midieron contraste intra-escena (el real) entre muchos tipos de imágenes diferentes con un proyector de 5000:1 on/off y 250:1 ANSI.. y si no recuerdo mal en ninguna escena se llegaba a los 2000:1 (midiendo el "punto" mas claro y el más oscuro del fotograma)
A lo que me refería con mis mensajes anteriores, es que los valores medidos tanto de contraste ON/OFF como de ANSI son valores que jamás se dan en el mundo real... sino más bien es puro marketing "para la galería".
Un saludete
Última edición por atcing; 28/04/2014 a las 23:57
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"