Ya me ha llegado el bicho, estoy muy satisfecho con la compra. Me han dado alguna configuracion que ayuda bastante a mejorar el tema de los negros (se nota mucho el tema del gris con imagenes muy claras), pero vamos me veo pintando la habitacion de algun color oscuro o poniendo cortinas, se ilumina bastante la habitacion, ademas tengo un armario empotrado en ella asi que ayuda a reflejar mas luz todavia.
Volviendo al tema del polvo, he localizado 2 ventiladores, uno en un lateral que deduzco sera el de la fuente de alimentacion, y el delantero. El delantero he visto que va mas revolucionado y eyecta mas cantidad de aire, asi que te doy la razon baseq2, probablemente seria subceptible a la colocacion de un filtro. Pero el ventilador de la fuente de alimentacion por lo que veo no, este va mas desahogado, un filtro de PC le puede valer perfectamente. Al resto de aperturas como puede ser el de los altavoces o el de la parte trasera, se le puede poner filtro de espuma sin problemas.
Otra cosa que he pensado hacer es taparlo con un trapo de tela suave (tipo del que se usa para limpiar las gafas) cuando no se use.
Lo del tema de las fugas de luz, creo que lo ideal en el objetivo es el apaño que le han hecho varios compañeros del foro, visera al objetivo. En cuanto a la de la rejilla delantera de ventilacion, aun no he abierto el bicho pero creo que poco se va a poder hacer, ya que habria que colocar algo que impida el paso de luz y por ende afectaria a la ventilacion de la lampara.
Pues eso, cuando tenga un poco de tiempo y encuentre material me pongo manos a la obra con las "mejoras".