Nuevo proyector BenQ W1070 +W
Como lo veis?
Precio 949€...
BenQ W1070 + W - Proyector24.es - Tienda online
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mañana seguiré leyendo este post, dos años de comentarios
Nuevo proyector BenQ W1070 +W
Como lo veis?
Precio 949€...
BenQ W1070 + W - Proyector24.es - Tienda online
me estoy volviendo loco. por favor ayuda. ¿merece la pena comprar el w1070, llevando más de dos años en el mercado?. Miro y miro, comparo precios, miro las especificaciones, descargo los manuales y creo que para lo 3,91m que tengo de distancia de proyección, es el más adecuado para conseguir las máximas pulgadas de pantalla. De los full hd de ese precio o menos que me sale en Proyector 24, creo que esta bien, pero mo se loqjeo por momentos.
Voy seguir leyendo el post, jajaja. ya voy en febrero 2013 jajjaja
tiene buena pinta si vas a usar lo del wifi sobre todo sino creo que aporta poca mejora, lo que si me llama la atencion es lo de dos perfiles de usuario en calibraciones personales, una para dia y otra noche por ejemplo. Esto no lo tiene el w1070 a secas? osea que si lo calibro en habitacion a oscuras, y lo veo luego con luz ambiente se va todo al traste? o los ultimos firmwares permiten dos perfiles? sabeis si el hd131xe (hd25e) es igual, solo un perfil?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
para usarlo con la conectividad wifi, metedle un chromecast! 35 euros...
Pero el Chromecast no soporta 1080p, ¿no?
Otra solución, que es casi lo mismo (parece que los de BENQ han echado un ojo al aparato de Optoma) es la siguiente:
Optoma WHD200 AV receiver | Otros Accesorios | Accesorios para Proyectores | Tv & Multimedia | Telco-Tec
Si en septiembre tiro para el W1070 y encima baja algo de precio por salir el nuevo, probaré este aparato. Los que lo tienen cuentan que transmite todo fluido y sin cortes.
Saludos.
Igual llego un poco tarde, pero yo tengo ese mismo cable y me funciona perfectamente con el w1070. Me sale de un receptor yamaha y hasta ahora todo ok
A ver si con la salida de este, baja el normal
650 en amazon.de puesto en casa
Sin duda una opción suuuper recomendable e interesante:
Para no mezclar modelos: https://www.forodvd.com/tema/142162-...n-whdmi-y-mhl/
Chromecast SI soporta 1080p
https://support.google.com/chromecas.../3046409?hl=es